Jazztel ofrece ADSL gratis el primer mes y cuotas a 19,95 euros hasta abril de 2012

Jazztel ofrece ADSL gratis el primer mes y cuotas a 19,95 euros hasta abril de 2012

Redacción

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals estrena la primera promoción del año con un descuento suculento para los nuevos clientes. Sólo en Hispatienda los usuarios pueden disponer de ADSL gratis el primer mes y cuotas rebajadas a 19,95 euros hasta abril de 2012. Además incluye un bono de 60 minutos de llamadas fijo-móvil gratis. Los usuarios que decidan llamar a Jazztel directamente no tendrán el primer mes gratis.

Con la llegada del nuevo año ya tenemos la primera promoción para los nuevos clientes que opten por Jazztel como proveedor de acceso a Internet. Las distintas conexiones que ofrece la compañía en función de la cobertura que el usuario tenga en su hogar podrán ser contratadas por 19,95 euros al mes, precio fijo hasta abril de 2012 sin la firma de un contrato de permanencia y con el primer mes gratuito.

Expansión del VDSL de 30 Mbps

De este modo, los usuarios podrán acceder por este precio fijo a las conexiones ADSL de 6 y 20 megas y a la conexión VDSL de 30 Mbps, que el pasado mes de noviembre vio rebajada su precio y sobre la que la compañía continúa ampliando la cobertura. En la actualidad más de 2,5 millones de hogares pueden contratar la opción más veloz de Jazztel con las más de 450 centrales que ofrecen este servicio. A corto plazo la compañía espera alcanzar las 600 centrales que ofrezcan este servicio.

Para completar esta oferta promocional, que ha comenzado hoy 11 de enero y finaliza el próximo 28 de febrero, Jazztel permitirá realizar llamadas a teléfonos móviles de cualquier operador de forma gratuita a sus usuarios con un límite mensual de 60 minutos. Te recordamos que para poder disfrutar la mejor promoción con el primer mes gratuito puedes llamar a Hispatienda, donde te ofrecerán un servicio de atención personalizada y analizarán la distancia de tu hogar con la central para ofrecerte el mejor servicio disponible.

52 Comentarios