Windows 8 exigirá el doble de recursos de hardware que Windows 7

Windows 8 exigirá el doble de recursos de hardware que Windows 7

Javier Sanz

El próximo sistema operativo de Microsoft, conocido como Windows 8 requerirá el doble de recursos que su antecesor, así lo ha desvelado Steven Sinofsky, presidente de la división Windows.

En apenas dos años habrá que cambiar de ordenador si queremos utilizar el próximo sistema operativo de Microsoft. El nuevo Windows exigirá el doble de recursos de hardware, (más memoria RAM, microprocesador… etc).

Según publica el portal especializado Softzone.es, Windows 8 verá la luz en el 2012 y "se supone que en los próximos dos años el hardware habrá evolucionado para poder mover el nuevo sistema operativo sin problemas".

No han sido pocas las primeras críticas ante las declaraciones del responsable de la compañía dirigida por Steve Ballmer. Los más críticos aseguran que "no cambiarán de sistema operativo y otros aseguran que se cambiarán a otras plataformas como MAC".

Detalles conocidos

La información sobre el próximo sistema operativo ha ido filtrándose con cuentagotas. De momento sabemos que Windows 8 podría incluir un sistema de copias de seguridad en la nube para que sólo puedan utilizar el software aquellos usuarios que lo hayan adquirido de forma legal. Otra de las características que incorporará será el reconocimiento facial del usuario y el control de la luz ambiental, que permitirá que la pantalla se ajuste de forma automática al entorno para reducir así el posible daño a la vista del usuario.

http://cdn.adslzone.net/static/img/topic/windows.jpg

El debate está servido en Softzone.es y en nuestros foros, ¿Cambiarías de PC para mover el nuevo Windows 8?