Call of Duty: Black Ops : Miles de usuarios piden la devolución de su dinero

Call of Duty: Black Ops : Miles de usuarios piden la devolución de su dinero

Redacción

Indignación. Esta es la palabra que define el sentir de miles de jugadores del "Call of Duty 3: Black Ops" para PlayStation 3. El motivo no es otro que el pésimo acabado del juego, con múltiples errores que ni siquiera han conseguido ser solucionados con las actualizaciones lanzadas por la compañía desarrolladora.

"Mapas que no tienen bien colocadas las colisiones, agujeros invisibles en el mapa que hacen que el jugador se caiga, texturas y modelos a baja resolución, terrible lag al conectarse a los servers". Estas son sólo algunas de las quejas de los usuarios del "Call of Duty: Black Ops" para PlayStation 3 recogidas por Vidaextra.com y que han hecho que los usuarios emprendan una campaña online para intentar que Activision les devuelva el importe de lo pagado por el videojuego.

Según señalan los afectados, el juego incluye "una serie de fallos incomprensibles que sólo se encuentran en la versión de PS3", por lo que se puede deducir que la versión comercializada para la consola de Sony podría ser una inacabada. Incluso hay quien señala que el proceso de testeo del videojuego ha sido pésimo o que ni si quiera ha existido. "¿Es justo pagar el mismo precio (cercano a los 60 euros) por un juego similar al de Xbox 360 a pesar de ser un producto de inferior categoría?", se preguntan los afectados.

"Injugable y horroroso juego plagado de errores"

La cantidad de usuarios que ha apoyado la campaña para intentar conseguir el reemboloso de la cantidad pagada por el juego aumenta cada hora en la página web donde se están recogiendo las firmas. En estos momentos la cifra de usuarios indignados supera los 12.000 y entre los comentarios dejados por éstos se encuentran calificativos que tildan al juego de "injugable", "detestable en su modo online" o "lamentable juego lleno de bugs". El elevado precio del título ha hecho que los jugadores pongan el grito en el cielo.

También existe un buen número de usuarios que se han quejado de la versión para PC, con desconexiones repentinas en medio de las partidas sin que las actualizaciones hayan logrado arreglar estos problemas. ¿Y tú, has tenido algún problema con alguna versión del "Call of Duty: Black Ops"?

Enlaces relacionados:

Participa en nuestro foro Videojuegos y consolas

Call of Duty: Black Ops : récord mundial de ventas a pesar del P2P

La industria del videojuego asegura que pierde 7.000 millones al año