Movistar y Jazztel son los operadores más valorados por los usuarios

Movistar y Jazztel son los operadores más valorados por los usuarios

Javier Sanz

Al menos de momento, Movistar y Jazztel son los operadores más valorados por los usuarios de ADSLzone. Aún puedes participar en nuestra encuesta y opinar sobre todas las compañías de banda ancha.

Movistar es la compañía más valorada hasta el momento con el 32% de los votos y le sigue muy de cerca Jazztel con el 29%. Otra de las compañías que ha experimentado una notable mejoría con respecto a otras encuestas es Ono. La operadora de cable obtiene el 15,5% de los votos.

Queremos obtener 5.000 muestras válidas

Antes de que finalice el año queremos obtener un número de muestras válidas considerable para cruzar los datos con nuestro estudio de velocidad y así obtener una radiografía completa de las operadoras.

¿Qué debes tener en cuenta para votar?

Lo más importante es el servicio y el precio de las ofertas pero también debes valorar los aspectos clave como la velocidad que ofrece la compañía (bajada y subida), el servicio de atención al cliente o la provisión del servicio. Recuerda que muchos usuarios están indecisos buscando compañía y recurren a este tipo de encuestas para descantarse por una oferta u otra, sobre todo ahora que los precios promocionales son prácticamente idénticos.

Los más valorados son los que más clientes ganan

Esta encuesta de satisfacción se corresponde con el número de abonados que gana cada compañía al mes. Según la CMT, Movistar y Jazztel con las operadoras que más clientes captan seguidas de Vodafone, Ono y las dos filiales de France Telecom.

Vota en nuestra encuesta y danos tu opionión sobre el servicio de tu compañía

VER OFERTAS:

Comparativa de ofertas y valoración individual de cada compañía