Ver gratis Hércules – Real Madrid en P2P TV

P2P

Comienza una nueva jornada de liga con un encuentro importante entre el Hercules de Alicante y el Real Madrid. Los jugadores de Mourinho no podrán confiarse ante un equipo que ya venció al F.C Barcelona en el camp Nou. Como cada fin de semana en adslzone.tv os ofrecemos diferentes enlaces para ver gratis el fútbol.

El partido que se disputa en el estadio Rico Perez de Alicante se emite en Gol Televisión. Los usuarios que no dispongan de plataformas de televisión de pago podrán visualizar el encuentro a través de enlaces de streaming y por supuesto de los principales programas p2p como sopcast.

Ver Hércules – Real Madrid gratis

Consejos para disfrutar fútbol online con garantías

Se recomienda conectar diez minutos antes de que comience el encuentro, de ese modo se evitan los problemas de saturación que sufren los servidores ante la avalancha de usuarios. Asimismo se recomienda utilizar el cien por cien de la conexión para evitar pixelaciones y cortes durante la retransmisión. Por ejemplo es necesario cerrar los programas que consumen ancho de banda. Además este tipo de aplicaciones de streaming o p2p requieren una velocidad mínima de 3 megas.

Claves para ver el fútbol online gratis

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Gustav_Ilegal 30 Oct, 10 8:01 pm

    ¡¡Vamos Hércules!! Ya que nos cargamos al Barça al Madrid también.

    Visca Alacant!!

  2. Alconazul 30 Oct, 10 8:25 pm

    Mira, señores moderadores o ruego encarecida mente que el individuo que no hace otra cosa que poner
    ZAPATERO MARICON ———– ZAPATERO DIMISION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Molestando a los usuario de esta web ya se le avisado en numerosas vece que pare su acción pero no, recapacita por eso pido que bloqueen su ip

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 10 9:12 pm

    todavia quedan plaza en libre en los cotolengos y por lo que se ve el moderador de puente y no quitando los mensaje que son insultos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 10 10:17 am

    Pues yo lo vi por goltv, aunque para ver a mercenarios en lugar de futbolistas…………..