Google Nexus Two : Vuelven los rumores sobre su fabricación

Telefonía

A pesar de que Google, responsable del Nexus One, diese por cerrada su incursión como tal en el mercado de los smartphones, llegan nuevos rumores sobre su sucesor, el Nexus Two. La nueva apuesta del buscador sería un móvil con su sistema operativo, Android, a la altura del iPhone 4.

Tal y como informa MovilZona.es, los rumores sobre el Nexus Two vuelven con mucha fuerza. En concreto han llegado a Internet después de que City AM, una fuente con cierta reputación en la Red, publicase un posible acuerdo entre la cadena de tiendas británicas The Carphone Warehouse (su filial en España es The Phone House) y el buscador para distribuir un segundo teléfono.

En julio de este año, Eric Schmidt, presidente del gigante de Internet desmentía todas las informaciones que ahora resurgen. Fue por entonces cuando Google optó por no seguir fabricando su primer móvil dadas las escasas ventas de éste y cediendo a los operadores su distribución.

La distribución del terminal fue uno de los puntos más criticados del Nexus One, ya que en un primer momento sólo se pudo adquirir desde la tienda virtual de Google. Para el nuevo móvil, la compañía daría un giro en este sentido, pudiéndose comprar desde tiendas físicas desde el primer momento, lo que le permitiría jugar en igualdad de condiciones respecto a sus rivales. Igualmente, ya han sonado varios fabricantes que podrían estar interesados en sacar adelante el proyecto: HTC (fabricante del Nexus One), Motorola o incluso Samsung.

Como es de esperar, el Nexus Two contaría con la última versión del sistema operativo Android, Gingerbread. Respecto a las características técnicas del terminal nada se ha avanzado, aunque sería de suponer que estaríamos ante un nuevo modelo de gama alta.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/10/nexus-two-rumores.jpg

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 1:06 pm

    La verdad que el nexus one mola, no sé porque ha fracasado en ventas

  2. DRT 28 Oct, 10 2:13 pm

    Pero si ya dijo Google que no lo iba a sacar… ¿por qué lo ponéis en entredicho?

  3. ruvelro 28 Oct, 10 7:44 pm

    Yo tengo un Nexus One, y la verdad es que es una maravilla, juntar la profesionalidad de HTC con la experiencia de mercado de google…

    Un poco caro, pero es el mejor movil que he tenido hasta ahora.