Microsoft regalará una Xbox a los 100 primeros compradores de un móvil Windows Phone 7

Actualidad

Los 100 primeros compradores en España de un terminal con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, verán recompensada su prontitud en la compra de sus nuevos móviles. La compañía, en un acuerdo con Movistar, obsequiará a éstos con 100 unidades de su videoconsola Xbox 360.

La inminente salida al mercado de los primeros smartphones con Windows Phone 7 vendrá acompañada de una generosa campaña de márketing. Al menos así será para los 100 primeros afortunados que adquieran el LG Optimus 7, el primer móvil que pondrá a la venta Movistar con este sistema operativo.

Según publica MovilZona.es, los compradores habrán de dirigirse a la tienda que el operador tiene en el centro de Madrid para optar por este regalo durante la tarde de mañana jueves 21 de octubre, fecha del estreno del sistema operativo con el que Microsoft pretende introducirse en un mercado dominado por Android, iOS (Apple) y Symbian (Nokia). Como anunciamos en su momento, Windows Phone 7 tendrá compatibilidad con el servicio de videojuegos Xbox Live, por lo se deduce las intenciones la compañía quiere aprovechar el calado de este servicio entre los potenciales usuarios de smartphones.

LG, fabricante elegido

En cuanto al modelo de terminal que podrá ser adquirido el día de su estreno con Movistar, podemos afirmar casi con toda seguridad que será el LG Optimus 7. El fabricante coreano ha sido uno de los primeros en apoyar el lanzamiento del sistema operativo de Microsoft con un terminal que destaca por su gran memoria interna (16 GB). Entre otras características técnicas sobresale su potente procesador de 1 GHz y una amplia pantalla de 3,8 pulgadas aparte de su cámara de 5 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeo en HD (720p).

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/10/xbox-movistar.jpg

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 10 11:38 am

    si claro..

    y ahora ira uno confiado a comprarlo y dira “a lo sentimos es el cliente 101 se queda sin Xbox!

  2. Manumalaga 20 Oct, 10 11:55 am

    jajajaj, llevas toda la razón del mundo. eres el cliente 101 como los dalmatas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 10 12:17 pm

    ¿Y si te compras una Xbox te regalan un movil windows phone 7? ¿o al reves no vale? xD

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 10 1:17 pm

    Qué impresentable eres. No soy devoto de Zapatero. Pero por tu falta de educación deberías estar vigilado. Por si acaso.

    1. eupa6 20 Oct, 10 3:44 pm

      Si nos cobran mucho es caro y sin unos ladrones. Si regalan algo por lo que sea patéticos,,,en serio lo vuestro es el deporte de la queja…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 10 1:18 pm

    El mes que viene regalarán una vajillas. Un poco patético lo de Microsoft.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 10 1:43 pm

    No creo que regalen una 360 slim asique esa foto….. y aunque regalen la slim que lo dudo mucho, no sale rentable porque tienes un contrato de permanencia con movistar ….

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 10 2:10 pm

    Amargado

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 10 2:16 pm

    A ver si el administrador corta de una vez los comentarios de este PPero y hablamos del tema de referencia. Joder con estos impreseentables, iros a los foros de politica!!!

  9. ccartola 20 Oct, 10 6:58 pm

    Lo raro es que no te ofrezcan Windows Vista gratis, xDxDxD…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 10 8:56 pm

    Es curioso … todos lo comentarios desconfian del marketing de Microsoft. Supongo que Microsoft viene ganandose que su imagen empeore …