Nuevos foros Android con manuales de ayuda y ROMs para optimizar vuestros móviles

¿Tienes un teléfono Android? En Movilzona queremos potenciar la comunidad del foro y para ello hemos abierto secciones específicas de cada terminal Android con manuales de ayuda y ROMs desarrolladas por "cocineros" que se han incorporado al portal. El objetivo es que saques el máximo rendimiento a tu móvil.

En un año Movilzona ha logrado superar las 500.000 visitas mensuales gracias a las noticias de actualidad diaria, las fichas técnicas de terminales y las herramientas que hemos lanzado como el comparador de móviles. Este año queremos potenciar los foros y para ello estamos reorganizando todas las secciones centrándonos principalmente en Android, el sistema operativo que está arrasando en todo el planeta.

¿Qué vas a encontrar en la nueva MovilZona?

En primer lugar acabamos de estrenar la sección de tutoriales Android donde cada día iremos incorporando nuevas guías de ayuda que servirán para los usuarios más avanzados. Además hemos abierto los siguientes foros:

Foro sobre Móviles HTC con Android:

– Foro HTC Legend

– Foro HTC Desire

– Foro HTC Tattoo

– Foro HTC Hero

– Foro HTC Magic

Foro HTC Wildfire

– Foro HTC Nexus One

Además también estamos abriendo foros Android para otros terminales y fabricantes que han apostado decididamente por el sistema operativo de Google Asimismo estamos creando manuales muy específicos para terminales antiguos pero con mucho gancho, por ejemplo no dejes de visitar la ficha del HTC Magic o el HTC Hero donde hay manuales para rootear, instalar ROMS en el terminal o actualizar la radio.

ROMS liberadas y otros ficheros

Poco a poco van a ir apareciendo en nuestros foros ROMS y otros ficheros para optimizar el rendimiento de vuestros equipos, sólo tenéis que venir al foro y comenzar a participar. De momento te dejamos algunas de las que se han publicado:

Rom SuperFroyo para Nexus One sobre Froyo 2.2.1

Rom SuperFroyo 6.6.2 para HTC Magic y Dream

¡Esperamos que los cambios sean de vuestro agradado!, de momento estamos muy contentos con la acogida de los usuarios, de hecho uno de ellos ha indicado que es como para hacer una fiesta .. 🙂