Solución al consumo excesivo de batería en clientes de Pepephone

Solución al consumo excesivo de batería en clientes de Pepephone

Javier Sanz

Uno de los problemas más comentados en los foros de Pepephone era el consumo elevado de batería en los smartphones, sobre todo en aquellos usuarios que disponían de un iPhone. La operadora acaba de comunicar una solución que normaliza el consumo en todos los teléfonos.

Según fuentes oficiales de la compañía, "cambiando el APN en la configuración del teléfono se soluciona el problema y el consumo de batería vuelve a la normalidad": Concretamente, los clientes tienen que seleccionar como APN gprsmov.pepephone.com

Los usuarios que mantienen gprs.pepephone.com como APN y no tienen problema con su teléfono no deben modificar nada. El tema de la batería ha sido ciritcado en los foros desde el primer día que lanzamos las tarifas de ADSLzone. Aunque no afecta a todos los clientes, los usuarios que disponían de un iPhone observaban como la autonomía se reducía sin explicación alguna.

Aprovechando la noticia, si eres cliente de Pepephone con la tarifa del 4, 5 o Pulpo Paul te animamos a que nos cuentes lo que gastabas antes con tu antiguo operador y lo que gastas ahora. Participa, así muchos usuarios se animarán a portar su número de teléfono.

Más información en el Foro Pepephone

Conoce las tarifas especiales de ADSLZONE – Pepephone

Tarifa del 5: llama a todos los destinos desde 5 céntimos

– Tarifa Pulpo Paul, desde 1 céntimo el minuto, la oferta más innovadora del mercado