Motorola Droid X : Desbordante demanda del móvil en EEUU que llegará a España como Milestone X

Telefonía

Motorola ha dado en el clavo con su Droid X. Hablamos del modelo norteamericano equivalente al Motorola Milestone X que llegará próximamente a Europa y a tener de lo visto en el mercado estadounidense por su impresionante demanda podría ser uno de los móviles Android con más capacidad para competir con el iPhone 4 de Apple.

Como leemos en MovilZona.es, Motorola sigue arrasando con su Droid X. El fabricante estadounidense se ve afectado por la ingente demanda para lanzar nuevos dispositivos de este modelo y ya se ha puesto manos a la obra. Así lo señalan desde RBC Capital Markets, especialistas en el mercado que aseguran que la compañía "está intentando hacer los Droid X tan rápido como puede". La misma firma cree que la venta de smartphones seguirá en auge y Motorola ganará parte del preciado pastel con este modelo.

Sin duda, uno de los factores clave con los que ha dado Motorola ha sido su firme apuesta por Android. Después de unir su nombre a Windows Mobile, el fabricante ha decidido dar el salto al sistema operativo de Google y parece que su decisión ha sido la más acertada a tenor de las ventas y la citada demanda.

Pero no sólo es su sistema operativo lo que ha propiciado la buena acogida entre el gran público. Sus prestaciones le sitúan como uno de los móviles Android de gama más alta. Entre ellas destaca su pantalla de 4,3 pulgadas y su potente procesador de 1 GHz. También cuenta con una cámara de 8,1 megapíxeles que permite grabar vídeo en HD, la salida HDMI para reproducirlo y máxima conectividad.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/09/motorola-droid-x.jpg

Con alguna variación técnica, Motorola traerá a Europa su flamante terminal a finales de este mismo año. Aquí se conocerá como Motorola Milestone 2 o Milestone X y entrará de lleno en la puja por arrebatar cuota de mercado a otros móviles Android como el Samsung Galaxy S, la gama Optimus que prepara LG o el propio iPhone 4 de Apple.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 10 11:47 pm

    Gran móvil pero mal comercializado en España, no he visto ninguna campaña de Orange o Promoción con el Milestone…

  2. vinclar 14 Sep, 10 12:36 am

    Lo que le falta al galaxy S es una camara de 8Mp con flash, ahí es dónde más cojea para ser un terminal total, pero seguirá siendo más potente el galaxy S y con mejor pantalla. El hdmi es un lujo, yo con el dlna la verdad que estoy muy contento, ojalá sus accesorios oficiales lleguen pronto.
    Si hubiese salido este terminal seguramente dudaría entre el droid x y el galaxy S.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 10 12:02 pm

    ¿Se sabe ya si algún operador lo tiene en exclusiva?
    Sé que el Milestone lo tenia Orange, pero este nuevo…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 10 12:47 pm

    Lo quiero.