LG Optimus One : El próximo Android de LG

Telefonía

El fabricante coreano LG sigue desvelando su gama Optimus con Android. Hace unos días conocíamos su próxima tableta LG Optimus Pad que llegará al mercado para competir con el iPad y la Samsung Galaxy Tab. Ahora trabaja en el LG Optimus One, un móvil con Android que entrará de lleno en un mercado cada vez más concurrido.

Como podemos leer en MovilZona.es, el LG Optimus One -que también podría tener una variante llamada LG Optimus Chic– va a ser la próxima alternativa del fabricante coreano en la gama de terminales con Android que progresivamente se situarán en una franja de precios asequibles.

La versión del sistema operativo sobre el P500 -un posible nombres del terminal- sería Android 2.2 Froyo. También conocemos ya alguna de las prestaciones técnicas del terminal, como su cámara de 3 megapíxeles y su completa conectividad para poder navegar por Internet así como utilizar las múltiples aplicaciones disponibles para el sistema operativo de Google.

Al igual que sucede con la LG Optimus Pad, parece que el diseño de este términal será muy cuidado por parte del fabricante. Así se ha podido deducir de la primera foto filtrada del dispositivo por parte de un medio de los Países Bajos. En cuanto al mencionado Chic, la diferencia podría estar en el diseño aunque las prestaciones a priori serían las mismas.

El LG Optimus One entra, por tanto, dentro de la estrategia de los coreanos de lanzar hasta 10 dispositivos equipados con Android hasta finales de este mismo año. Este será uno de los primeros en llegar y a buen seguro en los próximos días conoceremos más información de forma oficial sobre la apuesta de LG para competir en un mercado donde ir de la mano de Android es prácticamente sinónimo de éxito.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/lg-optimus-one1.jpg

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 10 11:11 am

    LG no está un pasito por detrás de Samsung? Y eso que las dos son coreanas..

  2. melenas1414 06 Sep, 10 5:27 pm

    Pues todavía esperamos los del lg gw620 que nos actualicen a por lo menos 1.6 y no hemos visto nada, así que si tenéis pensado comprar ese móvil dejad de pensarlo porque no os van a actualizar el fireware.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 10 1:36 am

    si no lo compreis que lg pasa de los clientes que no manda ninguna actualizacion