LG Optimus Pad podría salir en breve como respuesta al Galaxy Tab

Actualidad

El recién presentado Samsung Galaxy Tab se va a encontrar un nuevo rival en el mercado de las tabletas de forma inminente. Se trata de la respuesta de LG, el LG Optimus Pad, que se prevé sea presentado en apenas dos semanas. La tableta de LG también contará con Android como sistema operativo.

Movimiento en el mercado de las tabletas. Meses después de que Apple presentase el iPad, los fabricantes se han lanzado de lleno a intentar competir con el dispositivo con sus alternativas. El último en subirse al carro ha sido LG con su Optimus Pad, al que apenas le faltan días para que se conozcan todos los detalles de forma oficial.

Como podemos leer en MovilZona.es, el gadget del fabricante coreano se basaría en un cuidado diseño aunque aún no se conocen muchas más características sobre sus prestaciones, tamaño exacto de su pantalla o precio. Sí está confirmado que Android será su sistema operativo, tal y como sucederá con otros móviles de LG previstos para el próximo periodo navideño.

Primeros precios en la Red del Samsung Galaxy Tab

Por su parte, Samsung ya dio los detalles de su próxima tableta, también con Android. Se trata del Samsung Galaxy Tab y hoy ya hemos conocido los precios aproximados que podrían acompañarle en su salida, aunque no son ni oficiales por parte del fabricante ni por parte de Vodafone, operador que ya ha anunciado que comercializará el dispositivo.

Según Expansys, tienda que vende por Internet, los usuarios podrán conseguir el modelo de 16 GB libre por 850 euros. El blog francés Journal du Geek ha asegurado que este mismo modelo no costará más de 700 euros, mientras que el operador alemán O2 ha filtrado en Twitter que lo venderá por 759 euros a cambio de estar dos años en la compañía con un compromiso mensual de 30 euros.

A falta de más datos oficiales, sólo falta esperar para conocer el precio del Galaxy Tab así como los próximos detalles con los que nos sorprenderá LG con su Optimus Pad.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/09/lg-optimus-pad-2.jpg

Enlaces relacionados:

Ficha técnica del Samsung Galaxy Tab

LG Optimus Z : Una de las alternativas Android de LG que llegará en Navidad

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 10 1:02 pm

    850 euros la tableta? están locos

  2. Zenol31 03 Sep, 10 1:02 pm

    16 GB libre por 850 euros pideme 6 XD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 10 1:03 pm

    850 menudo portatil me compro yo con ese dinero

  4. Lechuso 03 Sep, 10 1:27 pm

    Joder, por 850 te haces con un portatil utra rapido coño, estan locos? la gracia de sacarlo era en hacerle competencia al iPad, no para ser mas caro que este ultimo. . .

  5. ccartola 03 Sep, 10 3:46 pm

    Oleeee… “los usuarios podrán conseguir el modelo de 16 GB libre por 850 euros” ¿eso es hacerle competencia al Galaxy? muhahahaha…

    Al final resultará que Apple no es tan cara como algunos quieren vender por ahí…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 10 4:46 pm

    Y oa quejabais del precio del iPad, almenos el ipad es calidad, velocidad y aplicaciones.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 10 6:37 pm

    ¿700 euros? ¿800? ¿están fumando algo raro cuando ponen precios? Yo pagaría eso por un “tablet” con una batería de una semana viendo vídeos/navegando, con puertos Usb para hardware externo, protección anticaídas y rayas, pantalla sin reflejos; en fin, así hasta el Ipad parece “barato”.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 10 6:41 pm

    Estos chicos del galaxi tab quieren hacerse ricos en tres dias, que morro y despues hablan del Ipad.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 10 2:30 pm

    Fue mucho esperar la salidad del Galaxy tab para enterarnos que el precio es inalcanzable. Más de 500 euros…….. están locos los de Samsung??????

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 10 7:43 am

    Bueno chicos no os preocupeis que ya está en puertas el Thosiba Folio 100 con Android dualcore y tegra 2 y de precio desde unos 400 €, no está mal pienso yo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 10 8:06 am

    Esto es una avanzadilla de las caracteristicas del Thosiba Folio 100, para ir haciendo boca, pues no solo de Ipad y Galaxy Tab vive el hombre.
    Pantalla multitáctil LCD de 10,1″
    Cámara web: 1,3 M
    Memoria: 16 GB
    Ranura para tarjetas: MMC/SD
    USB 2.0 Host
    Procesador: Nvidia Tegra 2
    Sistema operativo: Android 2.2