Los usuarios prefieren el Samsung Galaxy S antes que el iPhone 4

Los usuarios prefieren el Samsung Galaxy S antes que el iPhone 4

Redacción

Según los datos de la última encuesta realizada en ADSLZone, el Samsung Galaxy S se impone como el terminal preferido para los usuarios. Por detrás del móvil Android del fabricante coreano se encontraría pisándole los talones el iPhone 4 de Apple. Otras preferencias de los encuestados pasan por terminales que aún no han salido al mercado como el Nokia N8.

A pesar de imponerse con una distancia mínima sobre su competidor más directo, el Samsung Galaxy S es el favorito y más votado de entre los más de 1.400 votos recogidos por nuestra encuesta. El terminal de Samsung consiguió 479 votos, lo que supone un 33,79% del total. Mientras, el iPhone 4 logró 50 votos menos que el móvil ganador.

Por detrás, la siguiente opción más votada fue el Nokia N8, con un 12,33% de los votos. Llama la atención que muchos usuarios opten por un terminal que aún no ha salido al mercado aunque lo hará de forma inminente. Lo mismo sucede con la tercera alternativa Android más votada, el Motorola Milestone X, que a pesar de no haberse puesto a la venta todavía es la opción preferencial de un 3,52% de los usuarios. Por delante de este móvil, el Google Nexus One, con un 9,80%.

Más de un millón de Samsung Galaxy S en 45 días

El móvil preferido por nuestros usuarios acaba de sumar su primer millón de unidades vendidas en Estados Unidos. En este competitivo sector ha logrado esta cifra en apenas 45 días, donde por el momento sólo se puede adquirir con el operador AT&T aunque próximamente también estará disponible con Verizon y Sprint. La cifra va en la línea de récord que este smartphone con Android como sistema operativo ha logrado ya en países como Corea del Sur.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/08/samsung-galaxy-s-ventas.jpg

Enlaces relacionados:

Ficha técnica del Samsung Galaxy S

iPhone 4 vs Samsung Galaxy S, duelo de titanes

Samsung Galaxy Tab será el rival del iPad