Apple podría fabricar un nuevo iPhone 4 solucionando el problema de la antena

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Con el incremento de rumores de la pérdida de exclusividad del iPhone 4 por parte de operador americano AT&T, crecen las expectativas del lanzamiento de un nuevo terminal Apple con compatibilidad CDMA. Fuentes no confirmadas afirman al medio Dvice que existen varios prototipos en pruebas funcionando en las redes de Verizon, y especulan con que este modelo traería mejoras con respecto al reciente y polémico iPhone 4.

Según especula el medio estadounidiense, el nuevo iPhone llevaría un sistema de antena modificado para minimizar los problemas que se producen al cogerlo con la mano. Dicho cambio intentaría evitar que se repita el famoso Antennagate, apodo con el que se denomina la bajada considerable de cobertura al coger el teléfono con la mano y producido por el diseño de antena con el que debutó el sucesor de la exitosa gama iPhone. Al parecer, el nuevo teléfono llevaría una antena interna que en ningún momento entraría en contacto con la mano, evitando la atenuación directa de la señal.

La reubicación de la antena vendría acompañado de un nuevo forjado exterior metálico. Hace pocos días, Apple obtuvo derechos sobre una patente que cubre la fabricación de materiales altamente resistentes y duraderos, derivados de una aleación de metal ligera y anticorrosiva. Podría ser la primera utilización de esta licencia que le otorga exclusividad en el mercado de ensamblado electrónico.

El lanzamiento de este nuevo modelo se rumorea para comienzos del próximo año, coincidiendo con otros lanzamientos especulados como el renovado AppleTV, segunda versión del iPad y otros productos.

Los redactores de Dvice especulan con que el teléfono podría lanzarse con otras importantes novedades, como podría ser un tamaño de pantalla superior y una mayor velocidad de núcleo. Aunque sea menos probable, los rumores vuelan sobre el sucesor del iPhone 4 cuando apenas lleva unas semanas comercializándose en España.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
50 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 12:42 pm

    Frikimovil version 2.0

    Tipico de apple.

  2. brillante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 12:52 pm

    Solucionar el antenagate es una buena idea, tambien deberian mejorar el chip A4 y habilitar el dual core para hacerlo mas competitivo y eficiente y de paso optimizar el terminal y mejorar la imagen cicatera que vienen dando.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ago, 10 1:51 pm

      Entonces esa noticia quiere decir que el nuevo iphon seguira teniendo problemas de cobertura, porque no dice que van a cambiar el problema de la antena. O es que aprovechando ya que el tema de las redes y puestos en el asunto pues hombre podríamos al mismo tiempo arreglar los problemas que hemos tenido con el anterior aparatito. Y si tenemos problemas también con este pues podemos sacar otro nuevo Iphone para poner no se que cosa y depaso intentar los problemas que nos ha ocasionado el último que saquemos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Ago, 10 3:44 pm

        ni que fuera algo corrosivo o ilegal chaval

    2. homenaranha 13 Ago, 10 3:24 pm

      Sí claro, cambiando la antena de sitio, que casualidad

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Ago, 10 3:42 pm

        hola soy ingeniero y estoy de acuerdo

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Ago, 10 5:02 pm

        hola soy gigolo y no estoy de acuerdo

  4. vladimir693 13 Ago, 10 1:23 pm

    Como cambia del titular a la verdadera noticia.

    Titular: NUEVO IPHONE PARA ARRREGLAR LA ANTENA (se da por sentado que los que hay ahora no valen, segun el titular, claro)

    Noticia: NUEVO IPHON COMPATIBLE CON OTRAS REDES PARA QUE NO TENGAN EXCLUSIVIDAD EN AT&T

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Ago, 10 3:15 pm

        lo triste es que no. La gente seguirá comprandolo aunque sea un cacahuete sin más

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 1:34 pm

    que bajo que va a caer apple con el iphone 4.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 1:38 pm

    Es verdad que baja un poco la cobertura aunque ami nunca se m a cortado una llamada, tengo una funda d silicona para que no se raye y desde que la tengo puesta no pierde nada de señal, por 59 euros en el programa de puntos de orange movil PERFECTO, el 5800 hace dos años me costo mas dinero…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ago, 10 2:11 pm

      Solo te dice que van a sacar uno compatible con otras redes.

      Ni mas ni menos

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 1:56 pm

    Qué peasiitos, todos los días una puta noticia del telefonito…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 3:13 pm

    Que poca verguenza tienes estos de Adslzone.

    Lo pone bastante bien claro “That means no death grip problems”, es decir, no tiene nada que ver con el problema de la antena pero fijate el titular que tendencioso que sacan en Adslzone: “Apple podría sacar un nuevo iphone SOLUCIONANDO EL PROBLEMA DE LA ANTENA”

    Menudo asco la forma en que se trata a veces la información, mentiendo rumores como noticias y encima formando parte del rumor infundado a traves de una noticia mal traducida imagino que por el uso del Google Traslator.

    Encima de que tienen que andar como locos buscando noticias que salgan de otros medios informativos por la incapacidad de acceder a la noticia por medios propios, lo acaban haciendo mal.

    Esta pagina se va a parecer cada vez mas a un teletienda y a un “rumore rumore” y menos a una fuente de informacion de noticias contrastadas.

    Espero que los responsables sepan rectificar a tiempo para que esta pagina conserve algo de dignidad y no se convierta en una bazofia.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 6:44 pm

    Y luego dicen que no les gusta echar mierda contra Apple a diario.

    Cada día mas inútil esta página

  10. emigdio 13 Ago, 10 8:20 pm

    Buenas…

    Acabo de recibir mi nuevo y “flamante” iPhone 4 (de Movistar. Sí, sí, lo sé….) y… por mucho que lo intento, no consigo reproducir el error de la antena. ¡Lo he intentado de todas las formas posibles!. Pero el “jodio” no pierde cobertura nunca. ¿Alguien puede aclararme cómo reproducir el problema?.

    Muchas gracias.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 9:47 pm

    Señores cuantos años lleva apple haciendo telefonos???poquitos verdad?es normañ que puedan tener fallos de acuerdo….pero cuantos años lleva nokia, o samsung y etc haciendo telefonos???? Un porron de años mas que apple y tambien tiene fallos…pero como sus telefonos no estan de moda pues no se habla para nada de sus moviles.
    Y hace unos pocos añitos llegan los de la manzana y les comen la tostada con un solo modelo.
    Seññores de nokia samsung y etc….que llevan toda la vida haciendo moviles….ponganse las pilas que los suyos tambien tienen fallos.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 11:55 pm

    Como el Nokia N 900 ninguno.
    Saludos

  13. vladimir693 14 Ago, 10 1:16 am

    Fuera de Android tenemos al nuevo iPhone 4, un teléfono que da un repaso en calidad de construcción y materiales a la mayoría en el mercado. Sobre el papel el hardware es inferior, pero planta cara al Galaxy S con una pantalla que apuesta por una mayor densidad de puntos, pero con unas dimensiones claramente inferiores. Software y filosofía son muy diferentes, y debemos reconocer que anda más optimizado y con menos problemas. Creo que es cuestión de probarlos en persona para decidirse por alguno.

    ESTO ESTA EXTRAIDO DE UNA PAGINA SERIA COMO XATCA

    En esa pagina SI EXISTE LA OBJETIVIDAD y el analisis a fondo que hace del Galaxi lo deja en un lugar muy alto sin que por ello deje sin nombrar los fallos que tambien los fallos que tiene

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 10 4:52 pm

    Yo según mi opinión ésta página ha dejado de tener el nivel de noticias que tenía anteriormente y como ya dije en otro comentario se ha convertido en el “Salvame” de las comunicaciones.

    Por mi parte han perdido un asiduo lector de la misma, y creo que no voy a ser el único.

    Un saludo.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 10 8:15 pm

    Yo ya tengo el iPhone 4 y ya estoy impac iEnte esperando a que saquen el nuevo iPhone para comprarlo. Con que le camb iAran el color ser iA suf iEnte, a mi lo de la antena me da lo m iSmo porque sólo lo uso para luc iRlo.

    Tamb iÉn tengo toda la colecc iÓn completa de productos con la manzan iTa, como el iPod, el iPad, el iDiot y el iMbezl.

    Los fanat iCos de Apple somos así.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 10 1:26 pm

    Cuando fui a intentar comprar un iPhone 4 a Phone&Fun el chico que estaba delante le preguntó sobre lo de la cobertura y las fundas (jumpers).

    Pues la chica le dijo que no le hacía falta, que el iPhone 4 lo retiraron del mercado y los que hay ahora fueron lanzados el 8 de Agosto que ya tienen solucionado ese problema..

    Además, menuda estafa en P&F… no quieren dar el móvil por puntos (la comisión es 0 o insignificante comparada con un alta nueva/portabilidad). Y todos los precios que tenían en tienda tenían sumados 39,90€ por el seguro “obligatorio” (no es obligatorio, pero te lo venden asi)

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 10 11:17 pm

    Lo que te ríes leyendo a fanboys insultando a otros que ponen a parir a Apple. Os pagan o algo? pues eso.
    Para mi Apple es sinónimo de calidad. Tengo el 3GS 32Gb con Vomistar y estoy encantado.

    Mientras Apple saque teléfonos que haga a los demás “trogloditas” seguiré comprando Apple. Pero cuando eso se acabe, “GURBAY MAI FREND” y a otra cosa. No hay que ser tan radical.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 11 5:30 pm

    Habiendo probado iphone4, con su iOS, Nokia con Symbians60, SonyEricsson com el suyo propio y con Android, concluyo, en la duración de la bateria, está clarísimo que SonyEricsson, se pule a los demás, con diferencia y los aparatos son muy resistentes.

    En lo referente al software es realmente donde existe la mayor diferencia, Android es el más versatil y funcional, de lejos, el propio de SonyEricsson, fiable y funcional, aunque un poco limitado. Symbian S60, con más opciones que el anterior, pero bastante lejos de Android, aunque para mi, en muchos aspectos es mejor que iOS. Y finalmente el iOS de Apple, que una vez superado el oh!, de los efectos visuales, resulta ser un mierdaca, no porque vaya mal, sinó porque está tan capado, que si no les puedes hacer Jailbreak y usar Cydia, estás jodido.

    Difiero totalmente con anyelus, en la superioridad de la AppStore de Apple, para mi es la peor, me gusta más el Market, la OVIstore, o Cydia, pero teniendo claro que mi criterio de preferencia, es que las aplicaciones hagan lo que dicen hacer y nada más, y yo pueda controlar totalmente su funcionamiento, es decir que no muevan un solo bit, sin mi permiso, que para algo el teléfono lo pago yo.

    O que por ejemplo, pueda pasar una aplicación, canción, etc.. a un amigo, via bluetooth, cosa que el iPhone4, no implementa, para que este pueda probarla y decidir, si vale la pena comprarla o no, al margen de que las condiciones (esas que pocos nos leemos) de la AppStore de Apple, hacen esta operación ilegal.

    La otras tiendas, hasta la más restrictiva, te deja mayor libertad, para que hagas lo que quieras con el producto adquirido, por no mentar que cuentan con un mayor número de aplicaciones gratuitas.

    Otra cagada de Apple, es que cualquier comunicación con el dispositivo, pasa por usar el iTunes, en cualquiera de los otros, sino te gusta la aplicación que el fabricante ha diseñado para sincronizar el dispositivo, pues usas otra y arreando o a malas, los conectas al computador como almacenamiento masivo y listo. Pero con el Iphone, esto no es posible, te has de comer el iTunes, te guste o no, aceptes sus condiciones o no. Y sólo conozco a una persona a la que nunca le ha petado el iTunes, y que no sea porque usa Mac, pero a los que no usamos Mac, un dia te levantas y ya no se sincroniza, al otro te ha dejado de reconocer el dispositivo.

    Si al final consigues hacer funcionar, de manera regular, el dichoso iTunes, será para darte cuenta de que es una ful, comparado con el Rythmbox o el Amarok, por mentar alguno.

    Total, Ya que el hilo va del iPhone4, que sí, un hardware estupendo(suicidios de trabajadores chinos, a parte, aunque dudo mucho que Nokia, exponga a sus trabajadores de la planta de Finlandia, a turnos de 12h), con un software asquerosito, ojo y no porque vaya mal, lo que hace, lo hace razonablemente bien, el problema es que te deja hacer bien poquito.

    Total, que tengo un IPhone4, y 18meses de permanencia, para arrepentirme, para mi lo ideal, seria un iPhone con Android(actualizable,que esta es otra) o Mee Go, como ya he leido por algún lado, pero dado que esto no es posible, si pudiera volver atrás, sin duda cogeria un Android, auque sea con hardware inferior al del iPhone, ya sé que irá un poco más lento, pero al menos, podré hacer la excentricidad de conectarlo con otros dispositivos, a mi manera, sin estar delinquiendo por ello.
    Juro que esta es mi rigurosa opinión y que si le pones el dedito delante, a la antena, la cobertura baja y si esta es mala, llega a interrumpirse, aunque no me importa mucho, ya que la red de telefonia sólo la uso para llamadas y mensajes, para el resto el wi-fi, que para eso lo tiene, y la tarifa es incomparable. Quizá dentro de 18 meses me ponga la tarifa de datos de Pepephone, que me parece de las pocas, semi aceptables, pero de momento Wi.Fi.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 11 2:29 pm

    En caso de que no sea cierto esos rumores sobre el Iphone 5, ojalá que se mueran junto con su familia gustavo torán por inundar la internet con sus malditos rumores como mujer ociosa