Movistar promociona sus 50 megas de fibra por 29,90 euros al mes

Movistar promociona sus 50 megas de fibra por 29,90 euros al mes

Redacción

Movistar ha anunciado que las primeras mensualidades de su oferta de fibra óptica de 50 megas serán de 29,90 euros durante los seis primeros meses del contrato. Además incluirá llamadas de fijo a móvil gratis durante el fin de semana.

De este modo, la compañía decide reducir la oferta inicial, que era de 43,87 euros al mes, pasando a ser después del medio año de 54,87 euros al mes. El anuncio de Movistar llega en el momento del lanzamiento de la promoción FTTH (fibra hasta el hogar), que pretende revolucionar el mercado con estas altas velocidades. De momento sólo 300.000 hogares se podrán beneficiar de estas conexiones aunque el operador anunció que en 2011 podrá hacerlo 1 millón.

Otras de las características de la oferta será el alta gratis, la instalación incluida y las llamadas desde el teléfono fijo al móvil durante el fin de semana sin coste adicional. Asimismo, también se puede optar por la promoción Movistar Futura 50 Mb / 5 Mb Imagenio Familiar DVR en oferta durante los seis primeros meses (40,90 euros). Posteriormente, el precio sube hasta los 75,77 euros mensuales.

Por su parte, el paquete de 100 Mbps / 10 Mbps seguirá según lo previsto y estará promocionado también durante 6 meses a 43,87 euros y el precio definitivo será de 64,8 euros (cuota de línea incluida). Con esta oferta Movistar prepara los hogares para los servicios de comunicaciones y entretenimiento del futuro y posibilita que los usuarios puedan disponer hoy de una oferta de última generación con las máximas prestaciones.

Con estas promociones, Movistar pretende apaciguar sus pérdidas en cuanto a usuarios durante los últimos meses e intentar captar a la mayoría de los clientes que entran dentro de su cobertura de fibra óptica.