Orange TV refuerza su parrilla televisiva en verano con Sol Música

La plataforma televisiva por ADSL de Orange ha anunciado la llegada de un nuevo canal a su parrilla a partir del próximo mes de agosto. Se trata de Sol Música, canal temático de Chello Multicanal, que sustituye en el dial 66 a Pachá TV y que ofrecerá nuevas opciones a los seguidores de la música comercial en nuestro país.

Según ha informado Orange TV, Sol Música "se distingue por su apuesta por la música española más actual, desde los artistas de mayor éxito hasta las nuevas bandas más prometedoras". Su programación incluirá programas de todos los géneros musicales pensados para la audiencia más joven, con videoclips, reportajes, entrevistas y actuaciones en directo. Para la audiencia más especializada, Sol Música emite también espacios específicos como “Sol Rock”, “Sol Indie”, “Sol Techno” o “Sol Latino”.

El canal temático emitirá sus programas de videoclips sin presentadores así como programas en los que se podrán ver las actuaciones de artistas como Fito & Fitipaldis, Shuarma, Iván Ferreiro o Jorge Drexler entre otros.

La llegada de este canal sirve para reforzar la oferta de Orange TV, servicio de televisión que complementa la oferta ADSL de la filial española de France Telecom de 20 Megas (1 Mbps de subida) con llamadas a fijos nacionales incluidas. El servicio de televisión cuenta ya con más de 60 canales temáticos que van desde el cine hasta el deporte pasando por documentales o series y se puede contratar por 44 euros al mes en promoción durante seis meses, cuota de línea incluida.

Enlaces recomendados:

Visita nuestro foro especializado sobre Orange TV

Exito del foro de soporte técnico de Orange

Yoigo y Orange lideran la captación de abonados en telefonía móvil