Éxito del foro de soporte técnico de Orange

Éxito del foro de soporte técnico de Orange

Javier Sanz

Los clientes de Orange que han participado en el nuevo foro de soporte técnico de la operadora se han mostrado muy satisfechos con el funcionamiento del mismo. En total, se han resuelto 37 incidencias técnicas y se han atendido más de 200 consultas en el primer mes de vida.

Orange ha apostado por los foros de ADSLzone para prestar un servicio técnico de calidad. Desde el pasado mes de junio han pasado cientos de usuarios por el mismo planteando cuestiones relacionadas con el ADSL de Orange. En las próximas semanas abriremos también un foro orientado a los clientes de telefonía móvil con presencia de comerciales y técnicos.

Datos del foro: 767 mensajes, de los cuales 106 fueron consultas técnicas.

Incidencias resueltas: 37

Entre los temas más populares están las consultas más populares con sus respuestas, los problemas de velocidad con Megaupload y los datos de sincronismo que ofrece el Livebox 2 en diferentes líneas.

Requisitos para participar

En el foro de soporte técnico oficial sólo es necesario estar registrado en el foro de ADSLzone y ser cliente de la operadora. Recomendamos leer las normas del mismo para poder participar.

Acceder el foro de soporte técnico oficial

Foro Orange