LG lanzará 10 móviles con Android Froyo 2.2 hasta final de año

Telefonía

El fabricante coreano LG ha anunciado su nueva gama de terminales, la serie Optimus, cuya principal novedad será su sistema operativo: Android en su versión 2.2 Froyo. De aquí a finales de año la compañía pondrá en el mercado hasta 10 nuevos smartphones con esta característica.

A pesar de que no se han dado muchos datos sobre las características de los dispositivos, Optimus One y Optimus Chic serían los primeros en llegar. A éstos le acompañaría el Optimus Z, que aparece en la cuenta de Flick de LG con el nombre de CYON por lo que no se sabe cuál será su nombre final.

Lo que sí parece claro a tenor de lo visto por las pocas imágenes disponibles hasta el momento es que la nueva gama pretende dejar atrás diseños más glamourosos optando por la sobriedad en sus líneas al más puro estilo HTC Touch. Por su parte, CYON conserva el tono marcado por el LG Mini.

Si bien el diseño no parece la principal baza de la serie Optimus, sí pretende serlo el interfaz. Según un comunicado de la compañía, esta nueva serie ha surgido tras un largo proceso de análisis de los intereses de los consumidores y tratan de cumplir sus expectativas: facilidad para encontrar información, interfaz amigable y una rápida respuesta es lo principal que pretenden cubrir.

En las próximas semanas empezarán a salir al mercado y a conocerse más detalles de los nuevos smartphones del fabricante coreano. Hasta final de 2010 llegarán un total de 10 LG Optimus, por lo que parece inminente la llegada de más detalless de esta prometedora gama.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/07/lg-optimus.jpg

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. luismilla 07 Jul, 10 10:29 am

    Por fín !!
    los moviles de LG son de los mas bonitos esteticamente y si a eso le unes un S.O Android 2.2….

    BUENA MEZCLA!!!!! I like it ! 😀

  2. NBRuJaDo 07 Jul, 10 10:42 am

    Se podrían acordar de los usuarios que compramos un GW620, apostando por LG cuando inició su andadura con android 1.5. Y que según parece nos han relegado al ostracismo, pues no parecen tener visos de actualizar a ninguna versión superior.
    La verdad es que así no van a tener mucho éxito en el mercado android, pues tener la última versión siempre es importante por las mejoras que suelen incorporar. Yo desde luego no me planteo adquirir ningún móvil LG más visto su falta de soporte técnico tras la adquisición de terminales. No hay ni punto de comparación con otras marcas como HTC o Samsung, que sí se acuerdan de sus compradores y les actualizan el móvil.