Nokia N8 : Descubre el Nokia N8 a fondo

Nokia N8 : Descubre el Nokia N8 a fondo

Redacción

Nuestros compañeros de Movilzona.es han tenido ocasión de probar el nuevo Nokia N8 que saldrá después del verano. El fabricante nórdico evoluciona su gama de smartphones con este terminal que pretende ser el modelo táctil más potente de la firma sin perder la esencia de sus predecesores.

Aún faltan unos meses para la llegada del nuevo Nokia N8 pero Movilzona.es ya ha podido realizar una prueba a fondo del prometedor smartphone del gigante sueco. Con los problemas de Apple con su iPhone 4 aún pululando en el ambiente, la compañía europea ha preferido esperar y dejar a punto su terminal y la fecha elegida para su salida al mercado será una vez finalizado el verano.

Rediseñado por fuera, la nueva gama N8 ofrece variedad en cuanto a colores y textura externa. Aparte de contar con conexión micro USB y HDMI, el nuevo terminal de Nokia se caracteriza por su pantalla AMOLED multitáctil de gran calidad y por su sistema operativo Symbian 3, similar al Series 60 en aspecto pero más potente.

La ampliación en la autonomía de su batería (hasta 60 en reproducción de música), mejoras en su cámara con óptica Carl Zeiss o la posibilidad de ofrecer Dolby Surround son algunass de las múltiples novedades de un dispositivo que saldrá al mercado por 499 euros.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/07/nokia-n8-primera-prueba-00.jpg

Primera prueba en profundidad al Nokia N8 en Movilzona.es

Ver todas las características del Nokia N8