El 90% de los usuarios de ADSLzone asegura que no comprará el iPad

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

A pesar de que el famoso iPad ha vendido más de dos millones de unidades en poco tiempo y que se ha convertido en uno de los equipos estrella del verano, el 90% de los visitantes de ADSLzone asegura que no comprarán el dispositivo de Apple.

Lo más criticado de la tableta es la ausencia de cámara y de puerto USB. Otra de las debilidades que destacan los usuarios es la imposibilidad de realizar varias tareas a la vez. El precio también es un escollo importante y es que habrá que desembolsar prácticamente 500 euros para adquirir el nuevo equipo de Apple.

Tarifas de los operadores

Vodafone ofrece dos tarifas de datos de 15 y 32 euros mensuales, sin compromiso de permanencia, para el dispositivo con 3G. La tarifa de 15 euros al mes ofrece un volumen máximo de 250 megas y la de 32 euros mensuales hasta 2 gigas. Una vez superado ese límite, la velocidad se reduce a 128 Kbps.

Orange, ha optado por la fórmula de prepago para ofrecer más "flexibilidad" al cliente, lanzando dos tarifas para la navegación por Internet sin compromiso de permanencia, por 3,5 euros al día o por 35 euros al mes mensualmente.

Movistar ofrece tres sus tarifas planas: una de 15 euros con una capacidad de hasta 200 megas, otra de 1 GB por 25 euros y una última de hasta 5 GB por 39 euros y una opción de pago por uso de 3 euros por 30 megas.

Recomendamos leer los comentarios de nuestra encuesta donde el más votado ha sido el que incluye la siguiente foto:

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/06/ipad-vs-piedra.jpg

No falta el humor en esta imagen donde comparan el dispositivo de Steve Jobs con una roca. Por su parte, el iPhone 4 sí cuenta con mayor apoyo. En la encuesta que tenemos actualmente en vigor muchos usuarios afirman que comprarán el teléfono.

Relacionado:

Las reservas del iPad, agotadas

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
112 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 2:34 am

    Muchos de los que dicen que no lo comprarán, al final lo harán. Tiempo al tiempo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Jun, 10 8:07 am

        Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

        A nadie se le ocuriría comparar el peso de un portatil con un sobremesa, porque sus funciones son totalmente diferentes, de la misma manera no tiene sentido decir que es pesado, ¿Pesado, comparado con qué?, no existe nada igual con que compararlo. ¿Que pesa mucho para su uso diario?, cuestión de opiniones, a mi, que lo uso a diario, no me lo parece.

        Es excesivamente atrevido, por calificarlo de una manera suave, el atreverse a llamar anafalbeto tecnologico a alguien porque se compre un IPAD, no digamos ya insultarle por atribuirle unas razones para su compra que solo están en tu imaginación y son producto de tus evidentes perjuicios.

        Aparte de las razones lógicas para comprárselo, como pueden ser las de… porque me da la gana, porque me gasto mi dinero como quiero, porque opino de manera diferente, etc., etc., existen otras, como las de… es una herramienta más LIGERA, RÁPIDA y ÚTIL, que cualquier portátil o notebook, para el desempeño de mi trabajo. Es una herramienta que me permite mostrarles a mis clientes, las presentaciones, fotografías y textos de todo tipo con rapidez y fluidez. Una herramienta que me permite tener sincronizada la información con mi ordenador de sobremesa y la nube al mismo tiempo, consultar y modificar mi base de datos al instante, y todo ello con un MENOR peso, MAYOR autonomía, MÁS fluidez y MAYOR seguridad que cualquier portátil.

        Tu opinión, a la que por supuesto tienes derecho, no me merece el menor respeto, ya que lo único que te veo manifestar son insultos y perjuicios, ninguna razón.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Jun, 10 10:34 am

        Pues yo no respeto tu opinión porque lo haces faltando. Cuando alguien recurre a la descalificación para argumentar sus opiniones ya no merece mi respeto.

        A ver si maduramos un poco (y aprendemos a escribir de paso)

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Ago, 10 10:46 am

        tu si que eres basura, tu unico problema esque no tienes dinero para comprartelo.

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        08 Sep, 10 2:10 pm

        Muy buenas… me alegro de saber qué no tengo “ni pajorera idea de tecnología” y qué soy “un completo analfabeto tecnológico”… La verdad es qué teniendo un estudio de grabación y preparando conciertos y eventos en toda Europa, nunca me había plantado definir mi profesión así. El uso del iPad me supuso un gran ahorro de dinero respecto a dispositivos qué me ofrecían las mismas prestaciones (como el JazzMutant de Lemur)… Pero lo mas probable es qué como persona muy entendida, sabes de qué hablo y tendrás una opción para mi mucho mejor basada en un netbook? Cuando algo no le sirve a alguien, no quiere decir qué sea malo.

        Saludos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 10 12:20 pm

      Como os engañan. Os dan una actualización gratuita diciendo que hace algo que en realidad no hace y os parece que son generosísimos.

      Bueno, aunque teniendo en cuenta que al comprar el producto en cuestión os habéis tenido que bajar los los pantalones, igual sí que es verdad que son generosos.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 10 7:18 pm

      efectivamente, hablan de oídas… si es tan malo el concepto ipad….entonces porque el resto de fabricantes han anunciado el suyo ???

      porque con un hardware “tan malo” la experiencia usuario es muy distinta.

      pero en la vertiente OS está a años luz…. por favor utilizad un iphone y un android una hora… después habaremos !!!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Jun, 10 7:19 pm

        se tiene que llamar apple washer, 😀

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Jun, 10 8:54 pm

          si a el se le repite el chorizo y a ti el chorizo te lo meten por el ano jajjajaja

      2. ccartola 13 Jun, 10 7:48 pm

        Te repites como el chorizo, ¿vas a cambiar el argumento hoy? El tema de lavar el cerebro está muy manido, ¿no será que te lo han lavado a ti y no sabes decir otra cosa?

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Jun, 10 7:57 pm

        Prueba el Mac, el iPod, el iPhone y el iPad y saldrás de dudas. Tú mismo.

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Jun, 10 8:52 pm

        se lo lavan a conciencia jajaja.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jun, 10 1:02 am

      El IPAD, al menos para mi, se esta convirtiendo en una herramienta de trabajo imprescindible.

      ¿Se puede saber en qué trabajas para que un iPad sea una herramienta de trabajo imprescindible para ti?

      – ¿Que no tiene cámara?, ¿Y…?
      Tengo un teléfono móvil de hace la leche de años con cámara. Además, vendría de maravilla para poder, yo que se, tener videoconferencias, o simplemente sacarte una foto para ponerla en el record de un juego. ¿Por qué tiene el hueco para la cámara si es innecesaria?

      – ¿Que no tiene USB?
      ¿Enserio no te importa pagar más por una conexión que la tiene hasta mi tostadora? ¿Y limitada? Ejem…

      – Y no hablemos ya de la multitarea
      Exacto, no hablemos de la multitarea, simplemente porque no existe en el iPad.

      En mi opinión, dispositivo sacaperras. De esos que acaban bajo un cojín del sofá, y te los encuentras clavados en tu espalda al despertarte de una dolorosa siesta… Sobre todo, la siesta del bolsillo.

      Blasto.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 3:39 am

    Hombre, es q si 1 de cada 10 habitantes se compra un ipad Apple se hace multimillonaria ( aún más ).

    Yo me atrevo a decir que el 90% de los que han contestado que si no se lo van a comprar.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 3:59 am

    Siendo Objetivo y partiendo de la base que tengo un Iphone, lo cierto es que ayer probé el Ipad en un Fnac y tengo que decir que mi impresion a sido bastante decepcionante, simplemente porque es como un Iphone pero mucho mas grande y a los 2 minutos de tenerlo entre mis manos el peso me hizo soltarlo porque te cansa, esa es la verdad y el que diga lo contrario miente, esta vez Apple se la a querido colar a todos aquellos fans incondicionales que comprarían cualquier cosa que lleve impresa la famosa manzana, yo seguramente compraré el nuevo Iphone4 porque si lo veo realmente util, pero el Ipad… NO gracias.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 10 7:43 am

      Te doy la razón en una algo evidente, es el primer intento… como en cualquier otra novedad, y por tanto, todavía tendrá que perfeccionarse, nadie lo discute, pero ya quisieran otras logar lo que ha logrado Apple al primer intento.

      En cuanto a la multitarea, gestor de aplicaciones o como lo quieras llamar, he ahí una de las grandes virtudes de Apple, hacer las cosas útiles, sencillas y que funcionan para todos.

      En cuanto a la limitación del puerto USB, todo hay que decirlo, una de las partes más oscuras de la política de Apple, es verdad. Pero para eso tenemos el jailbreak, todo se andará.

      Sigo opinando que a pesar de sus limitaciones, en mi opinión bastante menores de las que se le atribuyen, es toda una revolución.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Jun, 10 8:12 am

        Edición posterior.

        Mi primera frase se contradice con la última, pero es que aunque en un principio procuro mantener la cordialidad y un dialogo conciliador, después de releer y releer tus comentarios en un intento de encontrar razones para tu opinión, lo único que he visto es lo que antes he mencionado, insultos y perjuicios y eso ni lo entiendo, ni lo comparto, ni me merece respeto.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Jun, 10 8:13 pm

        [cita]
        Es pesado, sus funciones ridiculas, es absurdo pagar lo que cuesta cuando cualquier, el mas barato de los netbook lo supera en presataciones salvo por la pantalla tactil,
        [/cita]

        no a comparado con sobremesa lee mejor.

        Por lo demás creo que tiene razón yo lo e probado y la verdad que me pareció triste aunq es útil si solo quieres usarlo para navegar por internet o hacer una sola cosa, para un uso muy personal y vago, si es para uso profesional es tirar dinero.

  4. Advanced 13 Jun, 10 8:17 am

    Dejando al margen la politica protecionista y corporativa de Apple a mi entender equivocada , hay que reconocer que el producto es muy novedoso en la forma de interactuar y la suavidad con que responde el tablet, marcando las pautas de como se deben hacer las cosas, por supuesto que es mejorable y pronto lo veremos por parte de Apple o por otros desarrolos alternativos, eso si creados al rebufo del I-pad.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 9:09 am

    El iPad es revolucionario, pero no es un ordenador convencional. En algunos casos puede sustituirlo, pero no en todos. Depende de para lo que lo quieras. Aunque no se puede explicar bien con palabras. Hay que probarlo y sacar uno mismo las conclusiones.

  6. Manumalaga 13 Jun, 10 9:28 am

    si me lo regala vodafone me lo compro , porque se lo han regalado a los comentaristas del mundial. Esto es un cachondeo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 10:37 am

    Si tenia un precio de 250 euros me lo pensaria pero a este precio ni borracho.
    Encima no aye que olvidar la sangre que costo el Ipad en foxcoon.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 11:11 am

    Las primeras versiones de cualquier aparato siempre vienen con fallos ya sea de aplicaciones o conectividad, el ipad no lleva USB, como discurren los de Apple… por supuesto no lo comprare.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 11:13 am

    No sirve, es un tableton, una pollada mas,muy caro, solo para frikis, con lo que tengo voy sobrado…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 11:33 am

    Para mi, lo peor es no poder cargar el software que yo quiera en un aparato que es MIO, ya que he pagado el precio estipulado. Por la misma razón, no tengo ni tendré el iPhone. Y que conste que me gustan, y mucho, ambos equipos, pero hasta que no pueda cargar el software que yo quiera, como hago en mi MacBook Pro, repito que no me compraré ninguno de ellos, ni el iPhone ni el iPad. Estas cosas deberían de estar prohibidas por ser un auténtico FRAUDE al consumidor.

    1. ccartola 13 Jun, 10 3:16 pm

      Déjalos, son el prototipo de gente que van de sobraos y la vida los harta a hostias…

      Hablan por hablar, sin fundamentos ni razonamientos… lo más parecido que han visto a un producto de Apple era la fruta de un manzano, y ni eso sabían para qué era.

      Para hablar hay que tener experiencia, mientras, es divagar, faltar a la verdad, ser nada objetivo, y lo peor, tener envidia, el deporte nacional…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Jun, 10 10:42 am

        ¿forges?

        me paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartooooooooooooo 🙂

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 10 12:15 pm

      ¿Con que polvos cubre apple sus productos para que el que coja uno se haga un activista de esa empresa?

      Es una empresa tan mala como microsoft. Solo quieren sacaros la pasta con productos limitados y algunos los fabrican con hardware obsoleto que te lo cobran más caro que si fuera tecnología punta. Bueno, y de sus OSs mejor ni hablamos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Jun, 10 2:07 pm

        ¿En otro mundo por estar fumado?, o has fumado muy poco o el costo te lo pasa directamente el Rey de Marruecos, porque yo me rio, me pongo en ocasiones espitoso, en otras me amuermo, y en todas las ocasiones me entra hambre, pero de ahí a estar en otro mundo. Si es que tenéis mas imaginación que Julio Verne.
        Por cierto, cambia de camello, que te está engañando.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Jun, 10 2:46 pm

          tu si que tienes envidia,yo no tengo envidia de este trasto llamado ipad,es mas me lo puedo comprar pero no quiero un trasto carisimo e incompleto,prefiero un pc mil veces antes que no esta tan limitado o capado.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Jun, 10 5:55 pm

        Estar fumado (o sea, drogado), no tiene nada que ver con la expresión “estar en otro mundo”. Estar drogado es ser imbécil. Porque estás destruyendo tu cuerpo (o sea, tu salud) voluntariamente. Ya te pasará factura y entenderás estas palabras).

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jun, 10 2:31 am

      deja las drogas.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 11:45 am

    Ah y me compraré el iphone4, windows está anticuado..Viva mac

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 10 11:51 am

      PERO COMO HABEIS VIVDO TODOS ESTOS AÑOS SIN EL I PAD ????????????????????

      1. ccartola 13 Jun, 10 3:19 pm

        Cuidado, que ha llegado el Premio Nobel de Informática, el que sale todos los meses en la revista Forges y el que tiene su empresa de asesoría informática…

        Es que manda wevos, como dijo el otro…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 11:52 am

    mac Apple comida para burros y geek . y para gente qué no saben nada de technologia porqué de lo contrario no comprarian el ipad.

  13. Reiga 13 Jun, 10 11:55 am

    Para mi el iPad es un cacharro mas. Lo que me molesta de verdad es que no tenga ni multitarea ni usb. Que si, hay una aplicación que simula la multitarea, pero no es. Que si, con un conversor te hace tener un USB, vale, pero tienes que pagarlo.

    Vas a morir a comprar a las cosas de Apple, ya cuesta un riñon de la cara, pero manternerlo y “mejorar” sus prestaciones tienes que pagar mas. Si costará mucho menos de lo que cuesta, no criticaría tanto el iPad, pero la version guapa con 3G son 800€. Por mi puede ser todo lo que quiera, pero ahi lo que haces es alardear de un producto de Apple y punto.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 10 12:02 pm

      Si si ya me lo creo el invento del ipad es tan y mas importante que el decubrimiento de America ya me lo creo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Jun, 10 2:41 pm

        AMEN +1000,le has dao en el clavo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Jun, 10 2:46 pm

          No, lo que me ha hecho ha sido el trabajo mas cómodo.

          1. ccartola 13 Jun, 10 3:07 pm

            Sí, un PC por 700 pavos y que no esté limitado… la verdad es que tienes toda la razón.

            Al menos este viene con un SO original, luego ya lo que le quieras poner es cosa tuya. Con 700 y un Windows original te quedarían… ¿400 de inversión? Y si a eso le metes un Office… pues… la verdad es que no hay límites…

            Para lo demás… igual te queda para el ventilador y tal…

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              13 Jun, 10 8:46 pm

              AGUAMBABALUBABALAMBAMBU.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 10 12:16 pm

      También estar fumado es estar en otro mundo y eso no quiere decir que sea bueno.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 10 7:07 pm

      si, mundo de pijos subnormales, xddd

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 12:37 pm

    Yo ya lo dije en la encuesta, no lo voy a comprar porque ahora mismo necesito el dinero para otras cosas, si pudiese lo compraría.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 1:17 pm

    cuesta muy caro, 600€ si quieres el de 32 GB creo, aparte que despues de que lo uses en el Media Markt, no es para tanto, uno dice por 300€ me compro un netbook de 12″

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 10 2:13 pm

      Si el problema no es el iPad y si es bueno o malo, el problema es que como su precio no es muy popular muchos le quieren comprar y al no poder hacerlo por envidia lo critican y hablan mal de él, acaso no os dais cuenta de que estamos en España, el país donde cada uno quiere lo que tiene el vecino, pero no se preocupa de trabajar como el vecino para tenerlo.
      Somos, envidiosos, egoístas, vagos y caraduras. ¿Quién da más?.
      Spain is diferent.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Jun, 10 2:43 pm

        a ti apple te a hecho un lavado de cerebro.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Jun, 10 8:43 pm

          esos 2 millones es que son jilipollas y lo que hacen es tirar el dinero asi de simple y facil,es que hay que ser subnormal porque seguro que el trasto del ipad lo ponen a 1000 euros o mas y siempre estaria la tipica persona pija de los cojones que estaria dispuesto a pagar ese dineral por ser el mas guay y el mas pijo. Y QUIEN ME A PUESTO ESOS VOTOS NEGATIVOS OS LOS METEIS POR DONDE SABEIS…

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 1:40 pm

    Que cada uno se compre lo que le salga de las narices que mas da joder

  17. sagitauro 13 Jun, 10 2:21 pm

    para mi es una ipod touch pero alo grande. yo prefiero comprarme una imac, pero para gustos ay de todo

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 4:55 pm

    El 90% no lo comprarán porke el 30% ya lo comprarón

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 5:37 pm

    el 79% de las personas no creen en las encuestas

  20. Advanced 13 Jun, 10 6:28 pm

    Mientras no salga un tablet mejor y con mejores prestaciones por mas que nos pese habrá que seguir considerando al I-Pad una opcion válida en su segmento, esperemos que la competencia se ponga las pilas para poder elegir, que es de lo que se trata.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 10 8:51 pm

      menudo melon eres,defiende a apple que mañana te regalara un cacapad xD.

  21. Zenol31 13 Jun, 10 8:22 pm

    todo es cuestion del poder adquisitivo, si eres mil eurista como el 90 por ciento pues por logica y prucencia es un lujo con el que se puede vivir perfectamente, si perteneces a la clase media o alta por consumismo lo compras como todo lo mas nuevo que sale y puedes permitirtelo, sinq ue tu economica de casa se resienta…

    yo pertenezco al 90 por ciento asi que no lo comprare no por que no me apetezca sino por que hay otras prioridades para mi ahora mismo…que si pudiera jejeje

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 8:40 pm

    Lo veo un cacharron sin sentido. El Ipod hace lo mismo. Es tirar el dinero

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jun, 10 10:37 am

      ¿Por qué no te callas?, niñato de las narices. Con juventud como vosotros no sé a dónde vamos a ir a parar.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Ago, 10 11:00 am

      tu puta madre si es jilipoyas

  23. ciezanico 13 Jun, 10 10:37 pm

    Bueno, y realmente… ¿pa qué coño vale?

  24. ciezanico 13 Jun, 10 10:37 pm

    …por resumir, vamos

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 11:02 pm

    Mi suegra se lo va a comprar simplemente para navegar por internet. Para ella es ideal por la sencillez de manejo.
    Y no necesita nada más.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 10 11:57 pm

    Yo esperaré a la segunda generación del iPad. De momento esta no me acaba de convencer del todo salvo que me lo pudiera comprar como un capricho tecnológico más. Con respecto al iPhone 4 si dispones del 3GS y la actualización al iOS es gratuita pienso mas o menos lo mismo. Si me lo pudiera permitir no dudaba en renovarlo pero si no mejor esperar a ver los que nos ofrece Apple en el 2011.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jun, 10 2:37 am

      yo lo probe en el FNAC de DIAGONAL MAR (BCN), y no es para tanto, para comprarme un IPad me compro un PC portatil de gama media que hago mas.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 10 8:12 am

    No lo he probado pero no me lo voy a comprar,lo encuentro demasiado caro para lo que ofrece,hoy te puedes comprar un buen netbook por 300 euros que tiene muchas mas funciones y tampoco ocupa ni pesa demasiado.A mi hijo le compre el ipod nano de 8 gigas y la verdad que es una pasada la calidad que tiene,tanto de pantalla,de sonido,el accionamiento con el dedo etc,en este caso encuentro logico pagar los 139 euros porque los de la competencia ni se le acercan.

    1. aristoteles 14 Jun, 10 9:00 am

      Me has quitado las letras de las manos.
      Si ha cambiado un netbook por un Ipad y puede hacer mejor las cosas que hacía antes, es que poquitas cosas hacía.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 10 10:47 am

    yo no lo voy a comprar porque no me gustan mucho los últimos productos de apple (ojo que digo que no me gustan no que sean una mierda y tal y cual)

    pero es muy probable que acabe teniendo una tableta de esas aunque lo de ponerle nombrecitos a estas cosas me parece una gilipollez

    es como lo del netbook ¡coño! ¡si es un portatil y ya esta! y las “tablet” pues lo mismo son ordenadores portatiles ¿que no tiene teclado y la pantalla es tactil! ¿entonces los ordenadores de hp sin teclado y con pantalla tactil de 25 pulgadas son “tablets”? ¿mi telefono movil con pantalla tactil y sin teclado es una “tablet” pequeña? ¿seria una “nettablet”? 🙂

    solo son nombrecitos tontamente comerciales

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 10 11:43 am

    El ipad si dispone de multitarea

  30. zaucejo 14 Jun, 10 6:09 pm

    Cito:
    ” No falta el humor en esta imagen donde comparan el dispositivo de Steve Jobs con una roca.”

    Lo que se ve en la foto, no es una “roca”, sino la Piedra Rosetta, escrita en tres idiomas, y gracias a la cual se pudieron descifrar los jeroglifos hace ya años.

    La Piedra Rosetta es una de las maravillas del mundo antigüo, no una “roca”.

  31. peterlords 14 Jun, 10 6:34 pm

    Sin ánimo de discutir.

    Hace tiempo que creo en los tablet. Mi anterior portátil era un tablet Acer de 3 kilos que sustituía el ratón con un lapiz de Wacom. Una maravilla a mi entender, pero engorroso por el peso. Hace poco se lo di a mi hijo y me compré un Macbook Pro.

    El tiempo demostró que sólo se adoptó empresarialmente (algunos hospitales, la Guardia Civil de Tráfico, etc…), pero era sólo cuestión de tiempo de que se sacará algo semejante…

    Apple ha dado en la diana, como dió en la diana con el iPhone. El primer iPhone era para todo el mundo una patata cuando se anunció. Como íbamos a llevar encima un teléfono tan grande? Ahora, Nokia está hundida, y todos son iPhone o copias mejoradas del mismo. Como le digo a mi hermano, al iPhone 4 sólo le falta decir “teletransporte, señor Scott…”

    El iPad a reabierto el camino y me temo que esta vez, para el bien de todos, no se va a cerrar….

    PD: 700 grs durante 2 minutos. 😉 Realmente, tenias que soltarlo… Mi tablet te hubiera matado…

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 10 11:46 pm

    Para los críticos, que sepais que existe un iPad que tiene USB, salida vga, multitarea, etc. Pesa algo mas (poco mas) y se llama macbook air.

    Para los demás decir que el iPad es otra cosa distinta, un concepto diferente. Y el día que lo tengáis en la mano lo entenderéis. Un coche eléctrico no tiene deposito de gasolina y no por ello le falta nada. Es que es diferente a un coche convencional, aunque te transporte como el.