El 90% de los usuarios de ADSLzone asegura que no comprará el iPad

El 90% de los usuarios de ADSLzone asegura que no comprará el iPad

Javier Sanz

A pesar de que el famoso iPad ha vendido más de dos millones de unidades en poco tiempo y que se ha convertido en uno de los equipos estrella del verano, el 90% de los visitantes de ADSLzone asegura que no comprarán el dispositivo de Apple.

Lo más criticado de la tableta es la ausencia de cámara y de puerto USB. Otra de las debilidades que destacan los usuarios es la imposibilidad de realizar varias tareas a la vez. El precio también es un escollo importante y es que habrá que desembolsar prácticamente 500 euros para adquirir el nuevo equipo de Apple.

Tarifas de los operadores

Vodafone ofrece dos tarifas de datos de 15 y 32 euros mensuales, sin compromiso de permanencia, para el dispositivo con 3G. La tarifa de 15 euros al mes ofrece un volumen máximo de 250 megas y la de 32 euros mensuales hasta 2 gigas. Una vez superado ese límite, la velocidad se reduce a 128 Kbps.

Orange, ha optado por la fórmula de prepago para ofrecer más "flexibilidad" al cliente, lanzando dos tarifas para la navegación por Internet sin compromiso de permanencia, por 3,5 euros al día o por 35 euros al mes mensualmente.

Movistar ofrece tres sus tarifas planas: una de 15 euros con una capacidad de hasta 200 megas, otra de 1 GB por 25 euros y una última de hasta 5 GB por 39 euros y una opción de pago por uso de 3 euros por 30 megas.

Recomendamos leer los comentarios de nuestra encuesta donde el más votado ha sido el que incluye la siguiente foto:

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/06/ipad-vs-piedra.jpg

No falta el humor en esta imagen donde comparan el dispositivo de Steve Jobs con una roca. Por su parte, el iPhone 4 sí cuenta con mayor apoyo. En la encuesta que tenemos actualmente en vigor muchos usuarios afirman que comprarán el teléfono.

Relacionado:

Las reservas del iPad, agotadas