Movistar comercializa 30 megas con 3 megas de subida desde 81,90 euros

Movistar cuenta con ofertas de ADSL y fibra que no se publicitan pero que pueden contratarse. Hablamos de los 30 megas con FTTH que tienen 3 megas de subida y el ADSL de 20 megas con 800 Kbps de subida.

Según la propia operadora, la fibra óptica hasta el hogar permitirá ofrecer en un futuro velocidades de hasta 100 megas que además están siendo testeadas en Madrid. Inicialmente las opciones comerciales están más reducidas y únicamente se puede contratar 30 megas en sentido descendente y hasta 3 megas en sentido ascedente. Los precios de las modalidades son las siguientes:

– Dúo Optima: 30 Mb / 1 Mb + llamadas: 54,90 euros al mes

– Dúo VDSL 25 Mb / 1 Mb + llamadas: 54,90 euros al mes

– Dúo óptima 30 Mb / 3 Mb + llamadas: 81,90 euros

A estos precios además hay que sumar la cuota de línea de 13,97 euros.

Exceptuando el VDSL, las ofertas de fibra y ADSL están orientadas al mercado empresarial. En el caso del ADSL de 20 megas se trata de una modalidad lanzada hace cuatro años y que cuesta 150 euros al mes aunque promocionalmente los primeros 8 meses las cuotas están reducidas un 50%. Se trata de ofertas desconocidas pero que existen y a pesar de que son extremadamente caras hay pymes y profesionales que necesitan este ancho de banda.

Más información en el Foro Movistar ADSL – Telefónica y en nuestra comparativa ADSL.