Simyo lanza una tarifa de 5 céntimos minuto con 300 megas de datos gratis

Después de varios meses dormida, Simyo ha despertado de su letargo con una tarifa que obligará al resto de operadores móviles virtuales a reaccionar. Desde hoy los usuarios pueden llamar desde 5 céntimos minuto con 300 megas de datos gratis para conectar a Internet. Esta nueva oferta compite directamente con la tarifa que lanzó ADSLzone y Pepephone conjuntamente y que permite llamar desde 4,5 céntimos minuto pagando 7 euros de datos (300 megas). La guerra de precios no ha hecho más que empezar.

ACTUALIZACION: ADSLzone y Pepephone responderán en breve a esta oferta

La compañía filial de KPN señala en un comunicado que hay empresas a las que “les va la marcha”. No se acomodan, no se conforman, no aceptan las reglas, lo establecido. Simyo es una de ellas. Fiel a este espíritu, hoy 6 de mayo de 2010, simyo da una vuelta de tuerca más a la no declarada -pero obvia- guerra de precios en telefonía móvil, lanzando una tarifa que devuelve a simyo al liderazgo.

A continuación comparamos las tarifas de Simyo y Pepephone que son las más baratas del mercado:

Pepephone- ADSLzone (sólo voz)

Establecimiento de llamada: 15 céntimos

Precio Minuto: 5 céntimos

– Sin consumo mínimo, sin permanencia, además permite canjear los euros gastados en telefonía móvil por billetes con Air Europa.

Cobertura: Vodafone

Voz + datos

– Minuto: 4,5 céntimos

– Datos: 7 euros/ mes: 300 megas de navegación

Ambas tarifas sólo pueden ser contratadas por usuarios registrados en ADSLzone. (Información en el Foro Pepephone)

Tarifa 5 céntimos Simyo

– Establecimiento de llamada: 15 céntimos

– Minuto: 5 céntimos

– Datos: sí, 300 megas gratis hasta el 29/7

– Consumo mínimo: 7 euros al mes (sin permanencia).

– Cobertura: Orange

La guerra no ha hecho más que empezar y seguro que Pepephone vuelve a sorprendernos con una tarifa más revolucionaria. De hecho, la compañía propiedad de Globalia y ADSLzone están trabajando para volver a romper el mercado con una tarifa más agresiva.