Jazztel y Sogecable lanzan una oferta conjunta. ADSL 20 Mb y Digital+ desde 40 euros

Jazztel y Sogecable lanzan mañana al mercado una oferta combinada de televisión Premium y banda ancha con llamadas. El producto incluye ADSL 20 megas y un paquete de 30 canales que incluye Canal+ y Canal+ Liga desde 53,85 euros (cuota de línea incluída) el primer año.

Según la operadora, esta oferta supone un ahorro de más de 280 euros durante el primer año en comparación con lo que supondría contratar por separado el ADSL de hasta 20 megas de Jazztel y el paquete de canales de Digital+: los dos canales estrella de la plataforma de pago, Canal+ y Canal+ Liga, junto a más de 30 canales del paquete Plus.

Además, según la nota de prensa enviada, el beneficio no se limita sólo al primer año. Una vez concluido el periodo promocional de 12 meses, los clientes de la oferta conjunta disfrutarán de un 10% de descuento en todas las cuotas para siempre. Con la modalidad de ADSL incluida en la oferta cada cliente tendrá la mejor conexión de banda ancha que permita su línea, que alcanzará hasta 20 megas en cobertura de red Jazztel y hasta 10 megas en zonas de acceso indirecto

Mañana llegará una nueva oferta

Coincidiendo con el lanzamiento de este paquete Triple Play, Jazztel permitirá mañana la comercialización de VDSL 30 megas desde la distribución. Os mantendremos informados de todas las novedades.