ADSLZONE y Pepephone lanzan la tarifa móvil más barata de la historia, 5 céntimos

ADSLzone.net y Pepephone han llegado a un acuerdo para ofrecer la tarifa móvil más barata en España, llamadas a 5 céntimos el minuto sin compromiso de permanencia, consumo mínimo o cuotas asociadas.

Pepephone vuelve a romper el mercado de la telefonía móvil y esta vez gracias a un acuerdo estratégico con ADSLzone.net. La operadora propiedad de Globalia utiliza la red de Vodafone y además permite canjear los euros gastados en telefonía en viajes con Air Europa.

La oferta que hemos diseñado conjuntamente y que sólo podrá ser contratada por usuarios registrados en este portal y en Movilzona.es hasta el 31 de marzo es la siguiente:

– Llamadas a todos los destinos móviles y fijos: 5 céntimos

– Establecimiento de llamada: 15 céntimos

– Precio de los SMS: 9 céntimos

– Precio de los MMS: 60 céntimos

La oferta limitada a portabilidades no tiene consumo mínimo, ni cuotas asociadas ni permanencia. Para darte de alta debes obtener un código, después puedes canjear tu cupón en un microsite de Pepephone.

Tarifa de datos

Estamos diseñando una tarifa especial para los usuarios que además de llamadas quieran conectar a Internet a través del móvil. La semana que viene anunciaremos la nueva oferta. De momento, la promoción está limitada a 2.000 usuarios registrados en ADSLZONE.NET y MOVILZONA.ES hasta el 31 de marzo aunque se ampliará el plazo próximamente y se abrirá a nuevos usuarios, por tanto te recomendamos que te registres en nuestro portal.

Más información en nuestro Foro Pepephone