La industria cultural pide instalar software espía en los ordenadores

Escrito por Javier Sanz
P2P

Año 2010 y parece que nos acercamos a 1984. George Orwell aventuraba en su libro el control férreo de los ciudadanos por parte de un estado todopoderoso que espiaba y tenía constancia de todos sus movimientos. Ahora es la industria cultural estadounidense quien ha sugerido al Gobierno de su país que tome medidas para proteger la propiedad intelectual. Entre ellas está la instalación de software espía en los ordenadores que pueda detectar e incluso borrar los contenidos descargados por los usuarios.

Según recoge el diario Público, haciéndose eco de la Fundación Frontera Electrónicas, las industrias del cine (RIAA), la música (MPAA) y la televisión entre otras habrían solicitado al Gobierno a través de una carta una serie de medidas para proteger los derechos de autor y la propiedad intelectual. En la misiva, la industria hace hincapié en cinco medidas concretas para luchar contra quienes infringen el copyright.

Para empezar sugieren a al Gobierno la instalación de un software por parte de la propia Administración y los proveedores de Internet que detectaría el uso de contenidos protegidos con copyright tras escanear constantemente los archivos del usuario. Este spyware estaría basado en herramientas como pueden ser los antivirus, lo que podría llevar incluso a la eliminación de archivos que el usuario tenga en su ordenador por parte de este tipo de programas.

A continuación, solicitan otorgar poder de filtrado a los operadores. Estos podrían así disminuir la velocidad de conexión de los usuarios que estuviesen descargando material protegido así como bloquear protocolos P2P como pueden ser los utilizados por programas para compartir archivos como son BitTorrent o eMule.

Las siguientes peticiones de la industria se basarían en la intimidación a los viajeros que entren en territorio estadounidense así como a sus propios ciudadanos. De este modo, el FBI y los Departamentos de Justicia y Seguridad Interior se les pediría especial atención para proteger la propiedad intelectual incluso llegando a requisar en la frontera bienes electrónicos que contuviesen material protegido o fuesen productos falsificados.

En último lugar, la industria cree conveniente que su Gobierno vele por los derechos de autor más allá de las fronteras del país norteamericano. Así, según sugieren, "el Gobierno debería desarrollar mecanismos para identificar sitios online que fomenten el robo de la propiedad intelectual (…) para proteger a los dueños estadounidenses de esos derechos".

No cabe duda de que la Administración de Obama tendrá en cuenta estas sugerencias. De hecho, Estados Unidos lidera el acuerdo que se está negociando (en lo que es un secreto a voces) junto a 27 países para lograr un tratado internacional (ACTA) para frenar las falsificaciones y proteger la propiedad intelectual. Habrá que ver las condiciones del mismo cuando vea la luz oficialmente, pero a tenor de lo filtrado en los borradores del documento, todo apunta a que estamos más cerca de 1984 que de un futuro donde los ciudadanos e internautas tengan más derechos.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
124 comentarios
  1. brillante
    1. amdx2 15 Abr, 10 8:07 pm

      Es demasiado bueno que es distinto jajaj

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Abr, 10 8:28 pm

      a mi no me importaria en absoluto,siempre y cuando ellos pongan web-cams en todas sus casas y en todas sus dependencias Y LOS DEMAS PODAMOS TAMBIEN ENTRAR COMO ELLOS A NUESTROS ORDENADORES ¿HAY TRATO?

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 12:20 am

      se fuman porritos y se meten rallitas de cocaina.

  2. brillante
  3. Ferdinandpc 15 Abr, 10 8:01 pm

    xDDDD Claro x q ellos lo digan. Para gran hermano el de Guadalix de la Sierra.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Abr, 10 8:16 pm

      +1000000000

  4. brillante
  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 8:03 pm

    un secundo esta gente es tan retrasada que piensa que la gente usa windows

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 8:08 pm

    ja ja ja ja ja ja ja !lo nunca visto!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 8:11 pm

    Me gustaria saber que fuman estos americanos, debe ser algo bastante fuerte

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 8:25 pm

    inectos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Abr, 10 2:37 am

      Quita, no des ideas, que éstos son capaces de instalarnos cámaras en nuestras propias casas por ver qué hacemos en ellas.

      Por alguna razón, se creen que su profesión es “especial”.

  9. brillante
  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 8:39 pm

    Lo llevan más claro que el agua.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 8:39 pm

    Viva las pajas mentales de esta gente!!!!!!!!!!!!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 8:45 pm

    El individuo que ha pensado esto, no sabe ni lo que dice, ya se encargaran los profesionales de contestarle.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 8:58 pm

    Si al final se lleva a cabo semejante aberración, hasta que consigamos sacarnos de encima de manera definitiva ésta lacra de parásitos y criminales, la mejor solución será tener un ordenador sencillo conectado a internet para las cuatro cosas diarias, con la conexión a internet más barata posible y con la mayor cantidad de datos personales falsos, y otro ordenador sin ningún tipo de conexión con todo lo que queremos usar y disfrutar, y si ha de haber intercambio de datos entre ambos, a través de pens/discos duros USB.

    Aconsejable que la/s máquina/s no conectada/s a internet tengan un SO completamente diferente al que sí está conectado, para evitar que se cuelen spyware/troyanos/virus/etc.

    Y mientras aguantamos así, tener en nuestras listas negras a partidos, políticos, sindicatos, empresas, consorcios, etc, que estén de acuerdo con ésta aberración para no votarles/afilarse/comprar nada de ellos, como forma de atacar donde realmente les duele, la cartera, porque que nos quede claro a todos, a ésta gentuza lo único que les preocupa es el dinero, lo demás una mierda…

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 9:06 pm

    Pues que lo hagan. Como vale todo, me pondré a cagar en la calle

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 9:09 pm

    Sinde-SGAE-Gran Hermano, como la Direccion de Seguridad de Franco, joe con el progresismo

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 9:11 pm

    Si tienen miedo a que se piratee sus pelis y demas pos que no hagan nada y se dediquen a otra cosa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 1:24 am

      jejejeje, es que…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Abr, 10 12:08 pm

      o quizá “insectos”.

      Igual era para resumir y no estar media hora escribiendo adjetivos como “cucarachas”, “sabandijas”, “escarabajos peloteros”, “gusanos”…

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 9:20 pm

    O se volvieron locos o son gilipollas.Si en España hacen eso, preparad a “los grises”. DICTADURA PURA Y DURA AMIGOS.

    1. comun3ro 16 Abr, 10 12:31 am

      señoras y señores he aqui a un notas.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 1:25 am

      Jaimito.

  18. Nova6K0 15 Abr, 10 9:26 pm

    No es por nada pero la Industria Cultural no existe. Es la Industria de la Propiedad Intelectual, ya que estos no les importa un pimiento la Cultura, sino el dinero que da. No mueven un dedo si no hay dinero de por medio. Por eso es un insulto a la Cultura hablar de Industria Cultural, cuando son términos antagónicos.

    Salu2

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Abr, 10 9:44 pm

      Y además duplico mis dvd oirginales y se los paso a mis amigos y ellos a mí “en mano” ¿Que control habrá?
      No es delito solo “le presto” algo que he comprado, luego es mío – propiedad intelectual mía:)
      Me prestan algo que ha comprado un amigo y es de su propiedad intelectual.
      Vale que se comprará algo pero las ventas no subirán como para que la SGAE se haga el chalet en Bahamas ¿O ya lo tiene?.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Abr, 10 9:46 pm

        No es mala ídea. Le mandamos paquetitos con mierda a la SGAE y le decimos que me tienen que pagar el canon porque esa mierda es mía.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Abr, 10 9:44 pm

      Tambien te puedes llevar la webcam al servicio y encufarla mientras estas cagando…para que vean la mierda que son.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Abr, 10 11:47 pm

          Que tal FASCISTAS!!!

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            15 Abr, 10 11:58 pm

            Nos mandaran a las SS americanas…

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Abr, 10 11:48 pm

          capitadura? xD

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 9:39 pm

    Que no cunda el pánico, esto tiene muy fácil solución:
    1. Volver al sobre y la carta para enviar y recibir mensajes (pasamos del outlús y demás).
    2. Voy al cibercafé para ver una página que me interese (paso de internés en casa).
    3 Por lo tanto me doy de baja de mi operadora.
    4 Si no estas conforme con los puntos anteriores, te quedas con internés y el outlus, pero como no puedo bajar nada de nada, me bajo la velocidad al mínimo ¿para que quiero 10 Mg/ 1Mg, para enviar mensajes y ver páginas pornos?.
    5 Las operadoras perderán cantidad, mucha cantidad de pasta.
    6 Las cosas tendrán que cambiar.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 9:56 pm

    Hijos de puta que espíen a sus madres, malparidos.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 9:58 pm

    La industria cultural se puede meter el software espia por aqui (_O_)(:

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 10:12 pm

    SON UN ATAJO DE VIVIDORES CHUPASANGRES QUE VIVEN ACOSTA DE LOS DEMAS MAS VALE QUE EL SEÑOR ZP SE PREOCUPE EN CREAR ENPLEO Y SEDEJE LA ECONOMIA SOSTENIBLE

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 10:17 pm

    Yo lo que propongo es que el gobierno encarcele a esos individuos por sugerir medidas antoconstitucionales. Y sino.. pues que vuelva Hitler por dios… que para pedir cosas anticonstitucionales… que no se respete el Islam y se maltrate a los blancos!

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 10:29 pm

    Y una mierda!! a mi no me colocan un espía, ni de coña!!

    Cualquier intrusión por parte de gobiernos o de entidades privadas, sera considerado un acto de GUERRA y como consecuencia se tomaran represalias en su justa medida…

    Quedan avisados!!

    Saludos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 8:28 am

      Yo soy arabe y pienso que tanto arabes que viven en el pasado como americanos que intentan controlar el mundo son subnormales, los unicos que merecen respeto son Japoneses, sudcoreanos y sobretodo china, por su modelo de “compra lo nacional y vendamos lo nacional para que haya siempre trabajo para el que vive aqui”

      En Europa y EEUU lo que manda es la moneda, ser mas ricos que ayer es lo mas importante para los empresarios de nuestro mundo corrupto.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Abr, 10 9:00 am

        Ojalá te caigas por un terraplén de cactus

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 10:43 pm

    Al final el mundo árabe tiene razón!!

    EEUU quiere instaurar la inquisición en el mundo y Torquemada es el sr. Obama.

    ¿Donde se ha visto que le den un premio nobel de paz a alguien que va promulgando la guerra y la destrucción de los pueblos? Ha llegado el anticristo…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Abr, 10 11:58 pm

      Se salen amigos! De acuerdo!!!!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Abr, 10 9:25 am

        Seran bien recibidos (como en cada pais que van)

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 1:25 am

      yo tambien me apunto a ver si asi comen mierda hasta que rebienten.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 12:26 pm

      Otra mierda mas que se coman, de mi parte xD

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 10:49 pm

    COMO HUELE A DICTADURA.

    ANTES LA EXCUSA ERA PARA PROTEGERNOS DE LOS TERRORISTAS

    AHORA SOMOS NOSOTROS LOS TERRORISTAS ???

    HABRA QUE INVENTAR UNA NUEVA PALABRA PARA EL CAPITALISMO EXTREMO CON UNA SALSA DE DICTADURA= ???? A VER SI SALE UN NOMBRE

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 10:51 pm

    Si y de paso seguro les pide la iglesia que instalen un software para que detecten quien ve porno y si lo descarga se lo borre del disco duro.Yo quiero la misma droga que toman los colgaos estos.jajajaja.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 11:06 pm

    Los cojones.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 11:16 pm

    Que lo intenten a ver que pasa XD XD XD

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 11:40 pm

    No sé que se han fumado estos…
    al final, van a lograr lo que la pirataría NO hace… que la gente ni vaya al cine, ni compre música, ni películas, ni nada de nada.
    Vaya chorrada de petición. Es claramente ANTI-democrática.
    Esta Obama, vaya decepción. Negro por fuera, blanco por dentro. Borreguito faldero de las Multinacionales.
    Menuda chorrada de petición. Que lo intente el Clan de la Ceja aquí, y ya veremos que risa les entra a las operadoras cuando todo quisque les de de baja. Aparte que es Inconstitucional. 😀

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 11:20 am

      Pues si le esas robando la conexion al vecino.. no es que seas un chorizo, drectamente eres un HIJO DE LA GRAN…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 11:21 am

      Por cierto, aprende a escribir pedazo de imbecil

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 12:28 pm

      Cuando vengan y denuncien, y analicen el equipo del vecino, y vean que esta limpio, rastrearan las conexiones activas en el router, y encontraran la tuya.

      Te triangularan, y te encalomaran, por esta, y por intrusion en sistema informatico.

      Acabaras de novia de Mojamed en algun trullo del pais, por listo.

      Y yo brindare con el mejor champan, porque habra un hijodeputa menos en las calles.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 11:42 pm

    ami me la suda robo conexion x wifi al d la casa d al lado 10 megas para mi solito 24 horas al dia, q vngan y lo denuncien a el XDDD sta gentuza me tienen ya asta los huevos d tanta ley d surnmales q dan x saco, q se vayan a la puta mierda q se muera zapatero y obama…

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 11:48 pm

    software espia? ¿y que sera lo siguiente, mandarnos al cobrador del frac cada vez que descarguemos algo?.
    me dan ganas de bajarme todo lo que pueda aunque sea inutil………….mira lo voy a hacer ahora.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 12:00 am

      Yo me quedo con CARADURA…

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 11:51 pm

    Internautas rebelión!!! Llego la inquisición americana de la mano de Torquemada “sr. Obama” premio nobel de la paz y su agencia de las SS preparada para detener a todos los que infringen la propiedad intelectual.

    Saludos.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 11:57 pm

    A ver si yo les cuelo un troyano en la casa blanca o mejor en el pentágono… menudos sinvergüenzas estos americanos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 12:07 am

      Con las consolas ya lo pueden hacer si quieren. El ordenador es lo único que no pueden controlar, y da gracias que tenemos a Linux porque tanto Microsoft como Apple esta a favor de estos sinvergüenzas.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Abr, 10 1:27 am

        ¿Industria del entretenimiento? Será en contar dinero… porque…

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 10 11:57 pm

    eso es una broma? xDDD ahora ya quieren que no controlemos nuestro ordenador xD

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 12:07 am

    Crisis = a sacar pasta por donde sea,

    por que hace ya bastante años que esto ocurria y no decian ni pio se dedicaban a poner anuncios y ostias, ahora pues con esto de la crisis pensaron bueno por que no ponemos un software espia que “solo” nos pillan si descargamos… (ademas de ver todo lo que tenemos dentro de nuestro ordenador sea privando o no) y quien me dice a mi que ese mismo software puede llegar a tner un fallo y ser aprovechado por algun pirata? Al fin al cabo es un spyware legal si al final se aprueba.

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 12:14 am

    bueno todas estas medidas son muy parecidas a las que ya tenemos

    -no tenemos privacidad en nuestras casas, las viviendas nuevas son de paredes tan finas que no tenemos intimidad y nos da miedo hacer o decir algo por temor a que nos escuchen.
    -estamos controlados con nuestros moviles, por internet, con nuestra visa, con nuestros gps que saben que miramos, que hablamos y donde estamos.
    -en los aeropuertos nos quieren desnudar visualmente.
    -si compramos un dvd, un disco duro, una television, un aparato de musica nos cobran un canon porque sospechan de nosotros que somos delincuentes.
    -ya no hay presuntos culpables, la tele enjuicia y condena antes de que los tribunales lo hagan.
    -te exprimen los bolsillos para que sueltes toda la pasta, el pais te necesita. Y si eres un ahorrador pobre de ti, el dinero que tienes en tu banco o caja peligra, no estara seguro, mañana mismo puedes oir que tu entidad financiera se ha ido al garete.
    -mas adelante pondran un chip en tu ordenador para ver que miras, que haces y unas camaras en tu casa para ver como estas en ropa interior puesto que en pelotas no podras ir ni a la ducha por el pudor de que te estan viendo.

    pero bueno de que os quejais los políticos nos dicen que esto es DEMOCRACIA Y LIBERTAD, les votamos así que estamos de acuerdo con ellos y con lo que nos hagan. Al final resulta que seremos masocas y nos daran por culo porque también por esa intimidad nos invadiran

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 12:16 am

    Estos yanquis aparte de robar a su propio pueblo y llevarlo a la ruina, ahora nos quieren robar a los demás. Pues de mi no vais a sacar ni un céntimo.

    Cuando digo ROBAR, el que haya visto la película “Capitalismo: Una historia de amor” sabrá de lo que hablo. Menudos maleantes con corbata que hay en EEUU.

    Saludos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 12:26 am

      Totalmente de acuerdo, esto es la instauración de la inquisición… y ya lo pueden endulzar como quieran…

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 12:17 am

    Menudos H de P.
    Podrían haberse inventado algo del estilo de… Si Ud. volutariamente instala software spy o DRM en su equipo le premiamos con 100.000€ anuales de crédito para que se descargue películas, música, ect., pero claro, nooooooooo.
    No se debe premiar, hay que utilizar metodos represivos, nazis, chantajes, extorsiones, amenazas, coacciones, en fin como cualquier pirata de Somalia, o cualquier grupo terrorista (al final los de ETA van a ser unos angelitos comparados con ZP, $GA€, RIAS y la puta madre que los pario a todos).

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 1:22 am

      Porque si lo llaman industria cultural, dentro de poco querrán cobrar canon por cantar a San Fermín en su fiesta.
      O canon por tirar petardos en Fallas…

      Si lo llaman industria cultural, todo lo que sea cultura, aunque sea tradicional, puede estar bajo su control, y su caja registradora.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 1:38 am

    Lo que deberian de espiar a los politicos son sus cuentas bancarias no las descargas, timadores cabrones!!!!!!

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 2:07 am

    ULTIMAS NOTICIAS:
    Según noticias provenientes de autoridades internacionales ; a todos los usuarios ,del mundo ,van a meter un software espía que detectará cuando un usuario se está sacando un moco o se está tirando una ventosidad.
    Todo ello podrá ser usado por las autoridades para realizar denuncias contra los internautas que claramente atacan el medio ambiente y originan el cambio climático.

    Se cree que también podrán utilizar programas espías para detectar a los internautas que al cabo del día se estén acordando de las familias de los diversas autoridades internacionales.

    Quedarán exentos de dichos programas :
    Titiriteros,lamebraguetas y reventadores de jornadas de reflexión.

    1. Tovkal 16 Abr, 10 7:12 am

      Exacto.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Abr, 10 9:46 am

        Te lo pondrán en el router ADSL. Nos lo venderán como una actualización del firmware del router y te insertaran un troyano…

        Es lo que yo aria en caso de que fuera ellos, claro!!

        Saludos.

  42. Calahan 16 Abr, 10 2:23 am

    ¿Esto será una broma?, porque si va en serio es para liarse a palos con to dios de una puta vez, asco de pais con mas borregomatrix que la trilogia famosa.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 2:59 am

    Pero que se han creído ellos y los que les dejan ni siquiera pensar en esas tropelías, por favor que alguien pare esto, CULTURA…que CULTURA??? pasta y mas pasta, que asco…

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 3:21 am

    “YES WE CAN”

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 4:02 am

    para evitar estas tonterias esta gnu/linux un sistema libre y gratuito

    aqui no hay esas chorradas de virus archivos espia ni esas tonterias

    esto es seguridad

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 4:30 am

    Me hacen eso a mi y estos parásitos ya se pueden ir preparando…

  47. juan91a 16 Abr, 10 7:12 am

    lo que deberia hacer la industria es no permitir que la gente filtre los dvdscreaner y no permitir graabar en los cines…para asi evitar que la gente nos descargamos peliculas,
    poner las canciones en el store a menos de 1 €, que si te compras varias canciones terminaras hipotecando tu casa xDD
    hacer mejores encriptaciones en los dvd,bluray(aunque no sea suficiente, ya que se podra crackear igual) pero para frenar esto..
    y poner un “troyano” en el pc no creo que sea la solucion…
    los politicos piensan alreves? o no piensan? un niño pequeño podria proponer eso..anda que para cobrar eso(muchisima pasta €€€) ni se molestan en pensar

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 9:02 am

      :LOL: again

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 7:39 am

    Trasladando esa chorrada a la Pandereta, no me preocupa pero nada. Sabiendo lo chapuceros que somos en este bendito pais, o el troyano no es compatible con Windows7, o directamente no hay version Linux xDD

    Puestos a pedir, por que no pedir la vuelta del derecho de pernada? En mas de un caso, hay mozas (y mozos, no me acusaran de machismo, no) mas que pernadables por ahi adelante 😀

    Ya de jugar, hacerlo todos por igual: Que publiquen en BOE la direccion de su camello, y los precios del material, y asi nos ponemos todos a gustito antes de decir segun que cosas…

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 8:13 am

    No van flipaos ni na.

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 8:42 am

    Ojala lo hagan aquí también.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 8:46 am

    Esto no es serio, llamar cultura a las canciones y cine actuales, para mi la cultura esta enterrada en egipto, mexico, china… donde una vez civilizaciones prosperaron con antiguedades entre 1500 y 5000 años, lo que pasa es que no quieren desenterrare para que la gente no sepa tanto, Mientras nos pueden sacar el dinero, envenenar nuestra agua con fluor.

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 9:30 am

    esto es lo de siempre: Pido imposibles para que me concedan improbables, y ademas a todos les parezca bien.

    La tecnica de pidelalunaquealgotedaran, que ya es de sobra conocida. Mas de lo mismo.

    http://goo.gl/unZk

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 1:00 pm

      Decir que avatar es buena…. ufff… es infumable tio, demasiado larga y con un argumento mas trallado… no aporta nada nuevo, solo efectos especiales a diestro y siniestro vamos, una cagada, menos mal que los tios de la academia de los oscars se dieron cuenta del detalle y la mandaron al garete como mejor pelicula

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 9:35 am

    Lo peor de todo es que Hollywood esta sacando mucha mierda.

    El nivel del cine yanki ya no es tan bueno hasta se puede decir que es malo que peli salio en 2009 y 2010 y que es buenissima ????

    Avatar se puede admitir como buena pero el resto (para mi la buena sorpresa fue el remake del hombre lobo) ????

    Ahora si las serie no son malas bueno algunas como los hijos de anarquia.
    Ahora como ya no aye tanto talento en hollywood aye que sacar tajada en otras cosas.

    Sabeis que california esta en quiebra ???

    Sabeis que a partir del 5 mayo los pagos del ayuntamiento de L.A. seran en bonos de reconocimientos de deudas.
    Eso pasa tambien por pagar a cada famosette mas de 15 millones de $ POR PELI ahora hollywood jod.. que la fiesta esta a punto de acabar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Abr, 10 12:31 pm

      vamos a obviar que el colocarte un espia sin tu conocimiento es completamente ilegal, y anticonstitucional.

      Yo tengo mi propio router, con mis propias reglas de tratamiento del trafico, entre otras cosas.

      habra que aprender a hacerlo, por lo visto…

  54. garrafa2 16 Abr, 10 9:48 am

    ¿Y no han pedido la instalación obligatoria de una telepantalla en cada recinto público o privado?
    Los que hayáis leído 1984 de G.Orwell ya me entenderéis…

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 10:06 am

    A ver si se aplica ley seca acompañadas de multas desorbitadas para que se os quite la tontería.

    Como artista que soy, tengo derecho a cobrar de por vida, yo y mi descendencia. Aunque mi música no la escuche nadie, ni le importe a nadie y hasta a mi me de pena, aporto CULTURA y por tanto me lo tenéis que pagar.

    Espero que la Sinde también empiece a cerrar webs de copyleft. La música se PAGA, señores, se PAGA hoy, mañana y de aquí 300 años.

    Mis bisnietos no tienen porque trabajar.

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 10:14 am

    Yo también soy artista y opino igual que mi compañero.

    Lo que no puede ser, es que tenga que estar en mi casa preocupado de si mañana me darán los millones que me merezco o no. Si creo cultura, me la tienen que pagar.

    Menos mal que tenemos a Teddy Bautista, que nos defiede, porque si no fuera por él… y que quede claro que lo hace por una buena causa, sin ningún tipo de ánimo de lucro.

    Estoy harto de que piratillas me amarguen mis vacaciones. Todas las propiedades que poseo conllevan un gran gasto.

    Haced el favor, y no useis es copyleft ese: PAGAD POR LA MÚSICA.
    Que además, como dijo Teddy, no son tan caros los discos… cuando salen valdrán un precio, pero a los meses bajará ese precio… y al cabo de 2 o 3 años, hasta te lo regalarán comprando el periódico!

  57. Reiga 16 Abr, 10 10:17 am

    No hace falta un un spyware. Yo propongo que antes que hacer eso, se quite internet del mundo. Es una idea con el nivel de estupidez que la creación del spyware.

  58. inigoml 16 Abr, 10 10:28 am

    En un pais donde ni siquiera pueden obligar a la gente a tener DNI el instalar software de control en la máquina es impensable.
    Filtrado, tal vez. Soft en local, imposible. 🙂

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 11:27 am

    Y ya puestos porque no les metemos una sonda anal a estos señores. Es por su bien.

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 12:55 pm

    SI claro, vamos a dejar software espia en nuestros pcs porque a ellos se les cruce la vena, si piensan eso es que son demasiado jilipollas…. mi pc es de mi propiedad, lo que instalo o descargo lo decido yo, creo que ya he pagado el jodido canon con cada pieza que tiene mi pc asi que de descargas ilegales nada, ya nos hemos ganado la legalidad pagandoles el dichoso canon, ahora que se jodan…

  61. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 1:04 pm

    Mejor que si encuentra la cancion del verano te fusilen directamente.

  62. nilla 16 Abr, 10 1:26 pm

    los terroristas, asesinos, violadores, etc tienen mas derechos que los que usan un ordenador e internet…….

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 10 7:25 pm

    pueden espiar a su puta madre cuando se lava el coño.cabrones yankis de mierda

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 10 12:08 am

    Eso lo haran cuando se derogue la constitucion y concretamente alguno de los primeros articulos.

    Osea, va a ser que no.

  65. Lordazumi 17 Abr, 10 9:23 am

    Suete que casi todo el mundo queria emigrar a usa, un pais de oportunides y libertad, si si oportunidades para que te jodan vivo, libertad del gobierno para hacer lo que les venga en gana VIVA LA LIBERTAD SI SEÑOR.

    Software espia eso que me pongan uno en mi pc y que me espiene mientras voy al baño que les ragalaré unas instantaneas adecuadas a su estatus social un pedazo mohon del carajo para todos ellos.
    Esto ya da verguenza, que piensen bien lo que van hacer porque les puede salir rana no se le puede poner puertas al viento, al igual que tampoco se puede poner trabas y fronteras a internet que es el medio de los medios, nadie está libre de culpa ni ellos ni nosotros aquí todos tenemos parte de culpa y los primeros pero que no lo reconocen són los de las industrias de entretenimiento, que no han sabido adaparte a los nuevos tiempos y siguen anclados en el pasado, SEÑORES HAY QUE EVOLUCIONAR CON LOS TIEMPOS NO QUEDARSE EN LA EPOCA DE LA INQUISICIÓN.

  66. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Abr, 10 6:26 pm

    YO ME DESCARGO MUSICA DE SAKYRA, NO QUIERO SOFTWARE EN MI ORDENADOR QUE ME METAN A SAKYRA DIRECTAMENTE EN MI HABITACION.

  67. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Abr, 10 10:13 pm

    Ahora está saliendo Ramoncín con el Follonero en La Sexta y acaba de decir que está en contra del CANON y de algunos comportamientos, que no todos, de la SGAE, como que está en contra que se vaya a una boda a pedir explicaciones sobre la música. El caso es que parece más una forma de lavar su imagen que otra cosa

  68. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 11 2:09 pm

    Que hijos de puta! Hasta las narices de tanta cacicada. Habría que darles un escarmiento solo por proponer semejante barbaridad. Tal y como está el mundo ahora mismo o acaba en guerra gorda o en dictadura mundial.. o ambas cosas.