Sony Ericsson Satio review completa

Telefonía

Seguimos probando teléfonos para ofreceros análisis extensos de calidad que os ayuden a elegir el terminal adecuado. En esta ocasión hemos testeado el Sony Ericsson Satio, un teléfono con cámara de doce megapíxeles.

El Satio es el primer modelo de Sony Ericsson con cámara de 12 megapíxeles y dotado de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Además, cuenta con conexión Bluetooth A2DP (audio inalámbrico), Wi-Fi y una memoria 8 GB en tarjeta microSD. El teléfono dispone de altas cualidades multimedia como es el reproductor MP3 o la posibilidad de comprar música en PlayNow Arena. Además todo el gestor de ficheros multimedia dispone de un interfaz similar al que encontramos en la PlayStation 3.

Con un precio libre de 500 euros, el Satio es uno de los teléfonos importantes de la firma. En nuestra prueba a fondo hemos testeado cada una de las características del teléfono y hemos incluida nuestra valoración personal. ¿Es igual de importante el número de megapíxeles o la lente? ¿Cuánto dura la batería? ¿Qué tal funciona el sistema operativo Symbian? Estas y otras preguntas podrás resolverlas a continuación.

Ver prueba a fondo del Sony Ericsson Satio

sony ericsson satio

Otras reviews:

Motorola Milestone a fondo. Conoce el móvil que ha arrasado en Estados Unidos

Samsung Omnia II i8000 : análisis y prueba a fondo

Nokia 5230 a fondo. Review completa

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Mar, 10 1:37 am

    Todo lo que no sea comprar un Android es un error. Una ves que se prueba engancha y es que no hay color. Por cierto me esperaba que las fotos que hace el móvil fueran mejores, seguro que con 5 megapíxeles y una Carl Zeiss la calidad es mejor

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Mar, 10 10:18 am

    Solo teneis que comparar con uno de 5mpx…no hay ni color.Tengo muchos moviles siempre orientados a la fotografia.Si bien es cierto que no se nota tanta diferencia para tener 12mpx,los de 5mpx ni se le acercan,NINGUNO,y lo digo porque lo tengo,y tengo otroa con 5mpx,con 8 con todo tipo de lentes.Es la mejor camara montada en un movil.El unico contra de este movil es la bateria,pero es el sacrificio que hay que hacer para tener absolutamente de todo en una pantalla de maxima calidad.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 10 4:31 pm

    no cabe dudad que el iPhone llego para quedarse y se sige cagando sobre estos imitadores

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 10 7:30 pm

    con el satio y un bluetooth de sony o parrot para vehiculo como demonios hago para llamar simplemente diciendo el nombre como hago con mi nokia 6110 navigator que su fallo es no tener wi-fi ni pantalla tactil.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 10 1:03 pm

    Pero si mi movil samsung f-480 tiene 5mpx y hace mejores fotos..?¿?¿?..
    Me gustaba este movil pero he visto las reviews y pruebas de foto y es poco mas que una mierda..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 10 12:54 am

    hola,tengo un nokia N95 con 5 megap……es bueno para mi gusto…conviene comprar el satio?? o el otro sonyericsson de 8 megap??? no me acuerdo si era tambien samsung de 8…gracias

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 10 7:53 pm

    Me da risa como se des viven tratando de decifrar el hilo negro de la tecnologia seguro todos los que critican a el satio disfrutan mas de una novia virtual y sus gadgets que de simplemente vivir la vida. Para mi el satio es un telefono con utilidad de camara para no cargar 2 aparatos.
    Y claro que sirve el satio si no una compañia ni invertiria en la realizacion de los mismos.

    A y perdon sabe lotodos de mierda, por que no dejan de criticar para bien o para mal y se dedican a trabajar, por que no creo que sean CEO de alguna compañia o les pidan su opinion para sacar nuevos productos al mercado.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 10 9:54 pm

    TODOS MELA PELAN

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 10 11:03 pm

    Ovidense del Satio, yo compre uno y estoy muy arrepentido, ademas de que no es un telefono nada barato, su interfaz es buena (symbian) pero la conjugacion del sistema operativo con el hardware esta de mierda, se apaga, no responde, a veces la pantalla tactil falla, trabajando con alguna aplicacion se cierran, la recepcion del radio es chafa, el volumen es bajo, a veces debes apagarlo o de plano quitarle la pila para que funcione, etc, etc,

    no lo compren es una total porqueria.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 10 3:04 pm

    pues al k no le guste a tomar viento y punto sosio y no renegueis mas coño

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Dic, 10 8:16 pm

    Yo lo he tenido por 6 meses y lo estoy vendiendo en la mitad de lo que me costo. Es el peor telefono que he tenido. Lento, difícil de usar, menús mal traducidos y ambiguos, pantalla poco sensible, muy incomodo para navegar en internet, GPS, correo etc. De hecho, Sony no continuo con symbian después de este fracaso. yo lo tengo porque me lo regalaba la compañia telefonica al renovar el plan, pero estoy arrepentido. Que se lo metan por el asterisco al CEO de Sony Ericsson.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ene, 11 2:00 pm

    pus vaya mierda el satio, no? ya poor eso lo sacaron de la venta, ha sido un mierda de teelfono,
    entre wifi, gps fotos. y su puta madre,
    prefiero un puta. que te da mas satisfacciones que vulgar telefono
    cada uno ….

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 11 5:08 pm

    alguien me podria decir un navegador para instalar gratis en el satio. gracias

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Mar, 11 11:29 pm

    Yo pienso que el Satio es un buen teléfono. A los que no les parece seguro es porque lo quieren usar de la misma forma que otros teléfonos, pero ¡entiéndanlo! El Satio es un teléfono más complejo, no para andar chingando y haciendo las mismas estupideces. Yo no he tenido problemas con él, le descargo sus actualizaciones, le busco temas, tomo fotos, me conecto por Wi-Fi, en fin… uso todo.

    Suerte, amigos. A lo mejor lo que hace falta es un cambio de mentalidad, este teléfono no es para niños ni adolescentes, más bien creo que es un teléfono bastante profesional. En resumen: No lo compres si quieres andar jodiendo y te sacas el teléfono unas 200 veces al día para la primera estupidez que se te ocurra.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Mar, 11 12:53 pm

    Yo tengo el Satio y solo decirles que es una GRANDÍSIMA MIERDA. Qué porquería de móbil! Las fotos calidad mala con luz, pésima con poca luz; NO tiene aplicaciones, ls pocas carísimas si las quieres comprar; sistema operativo asqueroso, lento, y con muchísimos errores; els GPS se me ha cascado en menos de 1 año y no me va…

    SONY NUNCA MÁS

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Mar, 11 12:57 pm

    Me hace gracia un payaso de más arriba diciendo que los que criticamos al Satio seguro k tenemos novias vistuales y estupideces así… O sea, que hay que lamer el culo de Sony aunque haya hecho la mierda más grande de mobil k podían hacer? Esta gente e merece k la critiquen y este mobil no debería ser comprado por nadie que no quiera pasarlo mal usándolo.

    SI te va el sadomasoquismo, este es tu móbil.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 11 6:52 am

    no hay como el iphone 4g, cientos de aplicaciones, accesorios, etc. sony solo el nwz x1060, es soo para la musica, pero si quieres un buen tel clular, iphone 4g. dejen de decir pendejadas todos y metanse el sony satio porsu pequeño * * * * asterisco….

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 2:33 pm

    Cuento mi experiencia despues de casi 2 años de uso….la camara nunca me deslumbro, buenas fotos y videos y nada mas, comparandolo con un nokia anterior, no demasiada diferencia….anduvo en general un año mas o menos bien y ahi empezaron los problemas, el sensor tactil empezo a fallar, a veces se apaga, cuesta mucho embocar la letra deseada, en resumen…me gusta Sony pero jamas volveria a comprar un celular de esa empresa, YA me paso al Iphone