Sony Ericsson Satio review completa

Sony Ericsson Satio review completa

Javier Sanz

Seguimos probando teléfonos para ofreceros análisis extensos de calidad que os ayuden a elegir el terminal adecuado. En esta ocasión hemos testeado el Sony Ericsson Satio, un teléfono con cámara de doce megapíxeles.

El Satio es el primer modelo de Sony Ericsson con cámara de 12 megapíxeles y dotado de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Además, cuenta con conexión Bluetooth A2DP (audio inalámbrico), Wi-Fi y una memoria 8 GB en tarjeta microSD. El teléfono dispone de altas cualidades multimedia como es el reproductor MP3 o la posibilidad de comprar música en PlayNow Arena. Además todo el gestor de ficheros multimedia dispone de un interfaz similar al que encontramos en la PlayStation 3.

Con un precio libre de 500 euros, el Satio es uno de los teléfonos importantes de la firma. En nuestra prueba a fondo hemos testeado cada una de las características del teléfono y hemos incluida nuestra valoración personal. ¿Es igual de importante el número de megapíxeles o la lente? ¿Cuánto dura la batería? ¿Qué tal funciona el sistema operativo Symbian? Estas y otras preguntas podrás resolverlas a continuación.

Ver prueba a fondo del Sony Ericsson Satio

sony ericsson satio

Otras reviews:

Motorola Milestone a fondo. Conoce el móvil que ha arrasado en Estados Unidos

Samsung Omnia II i8000 : análisis y prueba a fondo

Nokia 5230 a fondo. Review completa