Incidencia nacional en el ADSL de Telefónica. Problemas de navegación generalizados

Desde las 23:40 horas se ha producido una incidencia nacional que afecta a clientes ADSL de Telefónica. ADSLzone ha podido comprobar que no resuelven la mayoría de páginas y otras tardan minutos en cargar. (Actualizado)

Desde hace unos días se han registrado problemas en las DNS de Telefónica que eran utilizadas por usuarios de otros operadores. Esta noche se han empezado a recoger decenas de quejas de clientes que no pueden navegar con normalidad pero han conseguido expresar los problemas en nuestro foro de Telefónica.

De momento en el centro de atención técnica de la operadora no han ofrecido información sobre el problema, pero han confirmado que se trata de una incidencia a nivel nacional. En esta ocasión no se resuelve cambiando las DNS por tanto sólo se puede esperar a que la operadora resuelva el problema.

Navegación web afectada

Según reportan los propios usuarios el problema afecta únicamente a la navegación. El resto de servicios como MSN Messenger o Imagenio funcionan correctamente. Recordamos que una vez que se resuelva el problema se puede reclamar el importe del tiempo que ha estado el servicio interrumpido.

A las 00:45 la incidencia ha quedado resuelta, en total, una hora de problemas en la navegación.

¿Tienes problemas¿ Cuéntanoslo en el Foro Telefónica