Movilzona publica los cien Android que saldrán en 2010

Telefonía

Hasta cien terminales podrían lanzarse con el sistema operativo de Google. Android cada vez tiene más seguidores y hay fabricantes como HTC o Motorola que han apostado claramente por esta plataforma.

En el Mobile World Congress de Barcelona hemos asistido a la presentación de Windows Phone 7 y otros sistemas operativos como Bada, sin embargo, los Android parece que serán los grandes protagonistas del 2010.

Motorola apuesta por Android

La firma vuelve al mercado con fuerza y trae muchísimas novedades, encabezadas por su nuevo terminal llamado Motorola Milestone. El nuevo móvil será el primero con Android 2.1 que se comercializará en España pero no será el único. De hecho, hasta cien terminales podrían lanzarse este año con el sistema operativo del buscador.

HTC

El fabricante taiwanés también apuesta claramente por Android. En Barcelona presentó dos teléfonos con este sistema operativo y no serán los únicos. La lista que desvela Movilzona habla del HTC Halo, HTC Dragon, HTC Huangshan, HTC Lancaster, HTC Liberty, HTC Memphis, HTC Paradise, HTC Predator, HTC Scorpion o HTC Supersonic.

Por último, LG, Samsung y otros fabricantes más pequeños como Huawei o Alcatel también planean lanzar terminales Android. A continuación te ofrecemos en exclusiva la lista completa.

Lista de terminales Android que llegarán en 2010

cien android

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. homenaranha 20 Feb, 10 3:27 pm

    Hay que esperar a Symbian 3, se supone que Nokia debe estar preparando algo bueno… incluso mejor que sus Maemo o Meego 😉

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 10 3:43 pm

    La mitad de esa lista no saldrá o vendrá con otro nombre. De todos modos, de donde habrá salido… ¿De Google?

  3. cabraniego83 20 Feb, 10 4:42 pm

    A saber cuantos de esos se comercializaran en España y los que mas apuestan por el SO de google son HTC, Motorola y Samsung

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 10 4:54 pm

    La verdad es que si tengo que comprar un móvil prefiero comprarlo a través del programa de puntos de Movistar, que siempre ponen al alcance de la mano del usuario telefonos como el Iphone de Apple, que está considerado como el mejor del mundo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 10 6:10 pm

    la verdad no les busquemos mas android por hoy por hoy el mejor S.O para celulares es gratuito para la compañias tiene mucha aplicaciones muy baratos y ademas todos los fabricantes del mundo exepto nokia van a lanzar terminales hasta por menos de 150 dolares se va ha comer el mercado no tiene rival vica el rey GOOGLE.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Feb, 10 5:34 pm

    Muy bonito todo. ¿Alguno con TDT?