Movilzona publica los cien Android que saldrán en 2010

Movilzona publica los cien Android que saldrán en 2010

Javier Sanz

Hasta cien terminales podrían lanzarse con el sistema operativo de Google. Android cada vez tiene más seguidores y hay fabricantes como HTC o Motorola que han apostado claramente por esta plataforma.

En el Mobile World Congress de Barcelona hemos asistido a la presentación de Windows Phone 7 y otros sistemas operativos como Bada, sin embargo, los Android parece que serán los grandes protagonistas del 2010.

Motorola apuesta por Android

La firma vuelve al mercado con fuerza y trae muchísimas novedades, encabezadas por su nuevo terminal llamado Motorola Milestone. El nuevo móvil será el primero con Android 2.1 que se comercializará en España pero no será el único. De hecho, hasta cien terminales podrían lanzarse este año con el sistema operativo del buscador.

HTC

El fabricante taiwanés también apuesta claramente por Android. En Barcelona presentó dos teléfonos con este sistema operativo y no serán los únicos. La lista que desvela Movilzona habla del HTC Halo, HTC Dragon, HTC Huangshan, HTC Lancaster, HTC Liberty, HTC Memphis, HTC Paradise, HTC Predator, HTC Scorpion o HTC Supersonic.

Por último, LG, Samsung y otros fabricantes más pequeños como Huawei o Alcatel también planean lanzar terminales Android. A continuación te ofrecemos en exclusiva la lista completa.

Lista de terminales Android que llegarán en 2010

cien android