Tuenti estará disponible en Vodafone 360

Tuenti estará disponible en Vodafone 360

Javier Sanz

La operadora ha anunciado hoy en Barcelona que su servicio llamado "Vodafone People" estará disponible para terminales basados en el sistema operativo de Google, Android. Además, incorporará novedades importantes como la posibilidad de utilizar Tuenti o Facebook.

La red social más juvenil estará integrada en el servicio Vodafone 360. En total son ya 80 los terminales de las plataformas Symbian, Limo y Android que permiten utilizar Vodafone People para unificar todos los contctos del usuario, tanto de email como de redes sociales. La tienda de aplicaciones cuenta ya con 7.000 aplicaciones, tan sólo tres meses después de su lanzamiento.

Android en Vodafone 360

Con Vodafone People, los usuarios de Android dispondrán de una copia de seguridad de todos sus contactos, tanto los del móvil como los de sus redes sociales y puede pasarlos a un nuevo móvil sin necesidad de cables y en cuestión de minutos.

La operadora incorporará Facebook, Tuenti y Twitter a la red social permitiendo integrar en el servicio todas las redes sociales. Los terminales se con convierten en centros sociales donde el usuario puede agrupar a todos sus contactos.

Venta de Ebooks

Vodafone ha anunciado también que será el primer operador en comercializar su tienda de aplicaciones Ebooks. Los usuarios ya pueden disfrutar de más de 100 títulos en español gracias al reciente acuerdo firmado con todoebook.com para impulsar la venta de contenidos editoriales en dispositivos móviles.

Vodafone y Pepephone son los operadores de banda ancha móvil más valorados