Microsoft Phone o Zune Phone podría ser una de las sorpresas que prepara la compañía

Del 15 al 18 de febrero podría haber importantes novedades en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. El último rumor que ha aparecido en la red tiene que ver con Microsoft y la posibilidad de que lance un teléfono igual que ha hecho su rival Google.

Microsoft Phone o Zune Phone podrían ser los nombres del nuevo teléfono móvil que presente la compañía fundada por Bill Gates. Según la información publicada por Movilzona.es, la fuente de partida no es otra que el Zune HD, el reproductor de música con capacidad para reproducir vídeo en alta definición en modo 720p. El fabricante podría ser Tegra, quien ya les hace el Zune. En cuanto a las prestaciones además de salida de la alta definición, contará con WiFi y con Windows 7, noticia de gran relevancia también y que ya confirmó el portal de telefonía móvil gracias a unas declaraciones del director financiero de la firma.

windows phone pink

Respuesta al Google Nexus One

Microsoft no quiere quedarse atrás en un mercado que no deja de crecer y que cada vez es más competitivo. Otro de los terminales que podríamos ver en Barcelona es el Microsoft Pink, también contará con Windows 7 y tal como indica su nombre será rosa. Hasta cuatro redactores de MovilZona y ADSLzone estarán en Barcelona para acercaros las noticias y todos los lanzamientos que se produzcan.

Ultimos lanzamientos en telefonía móvil

Nokia C6 : modelo económico con teclado qwerty posible sustituto de la Serie E

Samsung M100S Galaxy 2: el rival del Nexus One se llama Samsung M100S

Nokia 6303i Classic : el nuevo móvil económico se llama Nokia 6303i Classic

Motorola Devour : ya es realidad en el nuevo modelo Android de Motorola