Ya.com duplicará de nuevo la velocidad hasta 4 megas

Ya.com duplicará de nuevo la velocidad hasta 4 megas

Javier Sanz

RuBeN nos cuenta: Tras el anuncio del presidente de la compañía Rainer Beaujean, sobre la bajada de las tarifas hasta un 50%, nos han confirmado que Ya.com volverá a duplicar en este caso hasta 4 megas, superando incluso la oferta de Jazztel. Mucho tiene que ver la adquisición de la red Albura a Red Eléctrica de España. Tal como publicaba elotrolado, con este movimiento el operador pasa a controlar la red de telecomunicaciones alternativa a Telefónica más importante del país. Esta red es alquilada por la mayoría de revendedores de ADSL que permiten desagregación del bucle local, quedando ahora éstos a merced de Ya.com.

Parece ser que la nueva duplicación comenzará a partir del 26 Julio coincidiendo con Telefónica y acabará aproximadamente en el mes de octubre. Los precios en principio se mantendrán y por supuesto las llamadas Nacionales serán gratuitas. Parece que la guerra está servida y es que Jazztel ya ha anunciando que en septiembre sacarán el ofertón de 20 megas.

Por otro lado, para los que aun no se hayan enterado Ya.com está cambiando de router a todos sus clientes de forma gratuita ya que con la entrada del verano el anterior modelo estaba dando unos problemas tremendos con las altas temperaturas. Podéis ver la noticia completa en los enlaces de las noticias relacionadas.