El Grupo ADSLzone os desea feliz año 2010

El Grupo ADSLzone os desea feliz año 2010

Javier Sanz

¡Feliz año nuevo! Hoy la noticia sois vosotros que nos visitáis cada día y permitís que este proyecto siga adelante. Ante todo, queremos desearos una feliz salida y entrada de año y sobre todo que el 2010 sea mejor.

El 2009 ha sido un año marcado por la crisis económica y de hecho en Internet también se ha dejado notar. En cuanto a la banda ancha, podemos afirmar que estamos prácticamente igual que en el año anterior, los operadores han sido más agresivos con sus promociones pero los precios finales se han mantenido. Unicamente han aparecido ofertas sin línea en las zonas menos competitivas donde sólo se puede contratar ADSL indirecto.

6 millones de gracias

El grupo ADSLzone camina firme hacia los seis millones de visitas mensuales. Además, hace tres meses lanzamos Movil Zona, un proyecto en el que hemos depositado mucha ilusión y que nos está dando muchas alegrías. También hemos presentado un nuevo test de velocidad orientado a las conexiones móviles y además hemos cambiado el diseño del resto de páginas. Prometemos más trabajo, energía y novedades, para ello contamos con todos vosotros que sois imprescindibles para que este proyecto siga adelante. Por todo ello ¡GRACIAS!.

Audiencia

El portal ADSLZONE.NET ha cerrado el año con prácticamente 23 millones de visitas. En los últimos meses, nuestro portal de telefonía móvil ha sido el que más ha crecido, de hecho semana a semana ha ido incrementado su tráfico hasta alcanzar en sólo tres meses más de 430.000 visitas. El objetivo es seguir ofreciendo contenidos de calidad y sobre todo AYUDA, que ese es el fin único de todos los portales que hemos lanzado.

Visitas de ADSLzone.net

Visitas de MovilZona.es

Para finalizar, esperamos que paséis una noche especial, que tengáis un año fantástico y sobre todo prudencia al volante si tenéis que desplazaros en coche. ¡Un abrazo fuerte de todo el staff de la web!.