Se filtran más detalles del Google NexusOne, el nuevo teléfono móvil

Se filtran más detalles del Google NexusOne, el nuevo teléfono móvil

Javier Sanz

Cada día se van conociendo más detalles del Google NexusOne, el nuevo teléfono móvil que se lanzará inicialmente en Estados Unidos.

Empezamos a tener ganas de que Google desvele todos los datos del NexusOne, ya que cada día aparecen nuevas información de gente, se supone que más o menos importante, que asegura haber visto el teléfono. Ahora ha sido la gente del blog Tnkgrl quien asegura haber pasado unos minutos con el NexusOne.

El blog asegura que el equipo con el que ha jugado tenía una microSD de 4 GB. También da por hecho que la batería es de 1400 mAh lo cual garantiza una gran autonomía y la resolución de pantalla es de 854 x 480. Del mismo modo se confirma que la pantalla será OLED y tendrá 3,7 pulgadas.

La espectación es máxima después de que varios empleados de Google filtraran los primeros detalles a través de Twitter, la popular red de microblogging. De momento, han aparecido fotos del terminal y los primeros detalles del terminal con cuenta gotas.

NexusOne como navegador para el coche

El móvil dispone de unas conexiones típicas de un soporte para coche en la parte inferior. No sería de extrañar ya que es evidente que Google quiere que sus Android sean los mejores navegadores de coche que podamos encontrar. Así que podría ser que para aprovechar todas las excelencias del nuevo Google Maps el equipo se venda con un soporte para coche. En cuanto a la cámara se asegura que tiene el mismo interface que en el Droid y que no hay tecla externa dedicada para acceder a ella.