Nexus One : el móvil de Google que se venderá en 2010

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Google Nexus One será el nombre del teléfono móvil que lanzará la compañía el próximo año. Uno de sus directivos lo ha confirmado tras unas filtraciones de los empleados.

El Viceperesidente de Google, Mario Queiroz, ha confirmado la existencia del Google Phone, se da por hecho que se llamará Google Nexus One, así como que lo están usando varios empleados de la firma en todo el mundo.

Todo comenzó en Twitter, la popular red de microblogging donde los empleados afirmaron que estaban "jugando con el nuevo móvil de Google". Cory O Brien, uno de los empleados de San Francisco aseguró que lo tendrían estas Navidades. Son muchos los rumores que hay sobre cómo será el nuevo modelo. Evidentemente que tendrá pantalla táctil. Su estética será cercana a lo que ofrecen modelo como el Diamond 2 o el Touch 2. Vendrá con Android 2.1 y dotado de todas las conexiones típicas del momento, WiFi, Bluetooth y GPS. La gran incógnita es el precio, previsiblemente será económico, lo cual preocupa a los principales fabricantes de teléfonos.

Hoy están circulando en la red más fotos de calidad que muestran el Nexus One y según los darios americanos, Google está negociando con varios operadores como Verizon o ATT su comercialización. Es evidente que el tirón que tiene Google como marca favorece a la espectación por el nuevo teléfono móvil.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 09 12:11 pm

    Veremos lo pronto que responde iPhone con un nuevo móvil para 2010. Por mucho que quiera, Google no tendrá el éxito de Apple, y eso que los HTC molan

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 09 9:25 pm

    ¿¿Has cambiado un telefono que reproduce en 720p por un 3gs?¿ xD que te sea leve el appstore xD y tu super pantalla en la que solo puedes usar una aplicacion.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 09 11:24 pm

    tengo HTC Magic libre , además soy usuario de apple para todo lo demás , me he negado a comprar un Iphone por el precio y no atarme a una permanencia. Despues de todo, estoy arto de tirar el dinero dos veces en teléfonos …. Nokia N95 y el Magic es una castaña , se atasca o marcha super lento para llamar por tfno o cambio de aplicaciones , cuando pruebo un Iphone de amigos ….. pues es como comparar el jamón de bellota con el de Teruel.¡No lo dudeis Apple sabe hacer las cosas para que funcionen!