Jazztel informa que en 3 meses lanzarán la oferta de 20 megas

Jazztel informa que en 3 meses lanzarán la oferta de 20 megas

Javier Sanz

ZoNeRo nos cuenta: Hola a todos! Consultando la disponibilidad del ADSL en la página oficial de Jazztel me he llevado una grata sorpresa. Introduciendo mi Telefóno confirma que puedo contratar ahora mismo 4 megas por 32,95 euros y a partir de septiembre podré contratar esta misma oferta con 20 megas. Sólo válida para aquellas centrales que van sobre ADSL2+ porque metiendo el número de amigos míos me he encontrado con diferencias muy notables.

Los que tienen 1 mega / 300 en septiembre – octubre pasarán a …..

4 megas en octubre aproximadamente.

Para el servicio ADSL 512 Kbps, migrarán a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de SEPTIEMBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps y luego pasará a 20 megas. (Finales de año)

Como veis Jazztel pasa a la acción y parece que la oferta de Telefónica de 1 mega se va quedar muy muy atrás

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

Podéis consultar vuestro número AQUÍ