LG Chocolate BL40 : Prueba técnica a fondo

LG Chocolate BL40 : Prueba técnica a fondo

Javier Sanz

El LG Chocolate BL40 es uno de los teléfonos móviles llamados a triunfar en esta próxima campaña de Navidad. A continuación te ofrecemos un reportaje a fondo del nuevo móvil de LG.

El nuevo LG Chocolate BL40 dispone de una pantalla táctil panorámica de 4,1 pulgadas con una relación de 21:9, algo único en el mercado hasta ahora que llama la atención especialmente. Quizás sea lo más importante del teléfono. En cuanto a diseño, está terminado en negro piano, como los modelos de más alta gama. Los bordes, decorados en rojo, componen el diseño de un teléfono que la propia firma lo califica como aspiracional.

En su interior, además de la cámara de cinco megapíxeles con lente Schneider-Kreuznach, encontramos la conexión Bluetooth A2DP y el Wi-Fi. En nuestra prueba técnica encontrarás todos los detalles sobre el teléfono.

Ver análisis a fondo del LG Chocolate BL40

Terminales de cara a la Navidad

En estas fechas empiezan a aparecer todos los móviles que serán protagonistas de la próxima campaña navideña. A parte del Chocolate, los terminales de gama alta más destacados son el Motorola Dext (Ver prueba técnica), el Palm Pre (ver prueba técnica), el Samsung Omnia II o el Nokia N97 mini que vende en exclusiva Vodafone. Tampoco hay que olvidar otros más económicos como el Samsung Corby o el Nokia 5230 que también se convertirán en regalos habituales en muchas familias.