Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde

Jaume Roures, presidente de Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C Barcelona jueguen a las tres de la tarde. De ese modo Gol TV cuadraría sus horarios y además beneficiaría al mercado asiático. Como ejemplo ha señalado que la Fórmula 1 es a la misma hora y tiene mucha audiencia.

El empresario catalán ha defendido el nuevo horario propuesto en los micrófonos de la Cope en Barcelona. Según recoge TV Zone, Roures asegura que a esa hora los encuentros tendrían mucha aceptación y no quiere que "sea un experimento"; en caso de cambiar el horario "debería firmarse un acuerdo de dos temporadas por lo menos" selaña.

Mediapro es consciente que este nuevo horario podría tardar semanas en consolidarse y podría perjudicar a la asistencia a los estadios, sin embargo, la productora catalana ve más beneficios que inconvenientes.

Según diversas fuentes del sector, Florentino Pérez, presidente del club blanco también ve con buenos ojos este horario porque abre la puerta al mercado asiático. Es evidente que la TDT de pago y el nuevo modelo de explotación está modificando las reglas del juego.

Para reforzar la nueva hora, Mediapro propondía que la mayoría de los encuentros del Real Madrid y F.C Barcelona se jugasen a las tres. De ese modo captarían la atención de la mayoría de los aficionados.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Dejarías de ir a un estadio la hora?

Relacionados:

Mediapro augura el fin del Pay Per View y critica el precio de 12 euros por partido

Roures aspira a superar el millón de abonados en Gol TV gracias a Imagenio