Telefónica asegura que los 30Mb están garantizados y además destaca su velocidad de subida

Los trios Futura de VDSL y fibra, gracias a velocidades garantizadas de hasta 30 megas, permitirán hacer más en menos tiempo. Descarga vídeos, música, fotos, en pocos segundos, conecta varios dispositivos, navega, descarga y juega a la vez, sin saturar la conexión, informa en un comunicado la operadora.

"No te perderás nada gracias al servicio de grabación personal DVR. Te permitirá grabar fácilmente tus programas favoritos, incluso mientras ves otro canal". Además de poder pausar y retroceder la emisión en directo. "Disfrutarás de toda la calidad del cine gracias a los contenidos en alta definición. Tus series y películas favoritas a través del canal AXN HD y el mejor fútbol gracias al nuevo canal Gol Televisión HD, sin incremento de precio para los Tríos Futura con Imagenio Familiar. "

Asimismo, podrás disponer de Imagenio en más de un televisor gracias a nuestro servicio multiroom. Disfrutando en diferentes habitaciones de los distintos contenidos.

Estos son los argumentos de Telefónica para vender sus Tríos Futura con VDSL2 y fibra. El ex monopolio es consciente de que las ofertas engañosas de 20 megas han perjudicado mucho al sector ya que los operadores no eran capaces de entregar la velocidad prometida. Por este motivo lanza un mensaje de confianza asegurando que los 30 megas están garantizados.

Telefónica destaca por primera vez la subida

¡Descargue películas y envíe correos con fotos y vídeos tres veces más rápido!. Es la primera vez que la operadora destaca la velocidad de subida como fortaleza de una oferta de banda ancha. Asimismo destaca la latencia baja para los usuarios que juegan online.

En cuanto al precio, la operadora ha rebajado 10 euros la cuota mensual, siendo de 74,90 euros, más la cuota de línea (13,97 euros).