MiFii : Vodafone lanza MiFi : un dispositivo para compartir banda ancha móvil

Vodafone ha lanzado "MiFi", un dispositivo que integra tecnología HSPA (banda ancha móvil) y WiFi permitiendo que hasta 5 usuarios compartan una conexión de banda ancha móvil.

El nuevo MiFi, diseñado por Novatel Wireless, está disponible desde 29 euros para los clientes de empresa y particulares. En ambos casos, está ligado a la contratación de una tarifa de datos de Internet Móvil.

Un dispositivo ideal para utilizar en zonas donde la cobertura permite acceder a Internet a velocidades de hasta 7,2 Mbps. Con MiFi los cinco ordenadores que acceden a Internet pueden prescindir de los módems USB.

Dispositivos para compartir Internet móvil

Vodafone cuenta con una amplia gama de dispositivos que permiten optimizar el trabajo en equipo. El Router B970 permite acceso compartido a Internet a velocidades de hasta 7,2 Mbps de descarga y hasta 2.0 Mbps de envío. Además, ofrece el servicio de voz de forma simultánea al acceso a Internet. Está disponible para clientes de empresa por 106 euros ligado a la tarifa Navega Plus (3GB/mes) o a cualquier otra tarifa de datos.

El router Huawei HG553 que provisiona Vodafone con el ADSL incluye también un servicio de Internet Móvil, que permite que empresas y particulares disfruten desde el primer momento de Internet y de forma gratuita hasta la activación del servicio.