Mediapro responde al estreno de Canal Plus Liga rebajando el precio de GolTV

Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha anunciado una rebaja de 2 o 3 euros en el precio de Gol TV para competir con el nuevo canal de Prisa, Canal Plus Liga.

Roures ha recordado en declaraciones a RAC 1 que Digital+ no tendrá la Champions League y además ha confirmado que Gol TV costará 14,5 euros frente a los 15 euros de Canal Plus Liga.

El nuevo canal de Prisa ofrecerá dos partidos de Primera División por jornada, siempre uno del Real Madrid Madrid o del F.C Barcelona, además de dos partidos de la división de plata y Copa del Rey. También emitirá los encuentros de la nueva competición europea que sustituye a la UEFA.

Canal Plus Liga se comercializará dentro de una opción que permitirá acceder a otros 37 canales de Digital Plus, entre los que se encuentran canales generalistas e informativos. Por su parte, Canal Plus tendrá la exclusiva del partido de los domingos a las 21:00 horas como en años anteriores.

Ver análisis de la situación del fútbol en la próxima temporada en las diferentes plataformas de televisión

De momento, hay que esperar a la TDT de pago para conocer los últimos detalles sobre Gol TV. Según, Miguel Sebastián, Ministro de Industria, la regulación estará lista antes de que finalice el verano.