Servidores.com no admite altas y busca un nuevo proveedor de red

Servidores.com no admite altas y busca un nuevo proveedor de red

Javier Sanz

ZoNeRo nos cuenta: " Leo en los foros que la relación comercial entre Servidores.com (marca comercial de Hostbin-Air Ebites) y Comunitel S.A.U ha finalizado con fecha 31/05/04, por lo que Comunitel ya no es el operador de red de Servidores, por lo que ésta ha paralizado todos los procesos de altas. En estos momentos Servidores se encuentra sumergido en una búsqueda de un nuevo proveedor de red para cursar las nuevas altas, todo indica que será AUNA, aunque hace días se publicó aquí que Jazztel reconoce que está estudiando comprar Comunitel. "

En principio, AUNA será quien provisione y opere las nuevas altas de Servidores, en las centrales en las que tenga cobertura (muchas menos que Comunitel). Los clientes actuales de Servidores que estén en una central en la que hay BOA de Comunitel y de AUNA, sufrirían un cambio de operador de red a favor de la segunda.

Por otro lado, Comunitel está obligado por contrato a mantener a los usuarios de Servidores que usan su red ATM y su red IP.

Las únicas causas que pueden causar baja del servicio son:

-Impago de Servidores a Comunitel.

-Petición del usuario a Servidores.

-Petición de Servidores, por impago o para migrar al usuario al nuevo operador de red.

-Avería con desconexión de puente. En este caso, si TESAU se ve obligada a desconectar el puente por avería, su restablecimiento supone reenvio de la solicitud de desagregación, por lo que se considera nueva alta a efectos técnicos y administrativos, aunque este procedimiento sea de mucha menos duración que un alta real.