Jazztel sube un 43% en bolsa durante este año

Jazztel sube un 43% en bolsa durante este año

Javier Sanz

La cotización de Jazztel sigue subiendo a lo largo del 2009 mientras que el resto de operadores incumbentes ha perdido valor en el mercado.

El aumento en el número de clientes y la posible refinanciación de la deuda han hecho que los inversores vuelvan a confiar en la operadora.

Ayer presentó una nueva oferta de tarifa plana de móvil a todos los destinos y a cualquier hora por 29,95 euros al mes. Además, la operadora ofrecerá a los clientes de ADSL una tarifa plana de Internet móvil de 250 megas de descarga por 7,95 euros al mes, según han informado responsables de la compañía.

De esta forma, los clientes de la operadora podrán acogerse a la tarifa plana, con un límite de 100 minutos, a todos los destinos, fijos y móviles nacionales, 24 horas al día, desde 15,95 euros al mes o a esta última tarifa de 29,95 euros al mes, con un límite mensual de 600 minutos.

Para Internet Móvil, los precios de las tarifas planas oscilan entre los 7,95 euros al mes por la de 250 MB de descarga, en este caso exclusiva para los clientes de ADSL de Jazztel, y los 19,95 euros y 29,95 euros al mes para las de 1 giga y 5 gigas de descarga, respectivamente.

Esta es la primera vez que Jazztel ofrece datos de móvil para nuevos clientes que no tengan contratado ADSL con la compañía. Estos clientes podrán optar por las tarifas planas de 1 giga y 5 gigas a 19,95 euros y 29,95 euros al mes, respectivamente.