Internautas TV : Por la rebaja del ADSL y la supresión del canon digital

Internautas TV dedica su espacio de hoy a la campaña "Por un ADSL más barato" que ha recogido en sólo cuatro días más de 162.000 firmas.

Cientos de medios de comunicación, emisoras de radio y por supuesto páginas web y blogs están apoyando la campaña adslmasbarato.com. Queremos reunir el mayor número de firmas posibles para exigir a la Administración que actúe para mejorar la situación de la banda ancha en España.

Las declaraciones de dirigentes políticos y organismos con poder de decisión sobre ello han sido meras promesas que no se han traducido en una mejora de los precios, la cobertura y la velocidad de acceso. Ministros de Industria, presidentes autonómicos, candidatos a presidentes del gobierno, secretarios de telecomunicaciones y un sinfín de cargos públicos nos han tomado el pelo con falsas promesas en cada campaña electoral.

Te recomendamos que visites Internautas TV y por supuesto nos ayudes a difundir el mensaje "Tu firma cuenta, por un ADSL más barato en España".

Contra el canon y la criminalización de las descargas

Desde la Asociación de Internautas no se olvidan del canon digital que nos afecta a todos y la criminalización de las descargas en redes de intercambio P2P. Se puede seguir firmando en todoscontraelcanon.es