25000 firmas en sólo 24 horas reclaman una rebaja en el precio del ADSL

25000 firmas en sólo 24 horas reclaman una rebaja en el precio del ADSL

Javier Sanz

En sólo 24 horas se han recogido más de 25.000 firmas que apoyan la campaña "Por un ADSL más barato".

Ayer comenzó una campaña para recoger firmas online que tiene como objetivo reclamar al Gobierno y operadoras una rebaja incondicional en el precio del ADSL.

Gracias a la difusión de miles de páginas webs, cada vez hay más internautas que apoyan la iniciativa promovida desde ADSLzone.net, Asociación de Internautas, ADSLnet.es, Coveralia.com, Elotrolado.net y Tuexperto.com.

Con el ADSL rural se consiguió

El pasado mes de mayo, se inició una campaña similar en contra del precio abusivo del ADSL rural y entre todos conseguimos que Telefónica lo eliminara. En Uruguay también encontramos otro precedente. Un grupo de internautas logró reunir el apoyo suficiente para que el Ministro de nuevas tecnologías anunciara una rebaja en el precio del ADSL y un aumento de velocidad.

Actualmente España ocupa uno de los últimos puestos en banda ancha según varios estudios de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). Desde el Gobierno se han ido anunciado rebajas en el precio del ADSL que nunca han llegado. Es el momento de movilizarse para exigir un ADSL a la altura de Europa

Tu firma cuenta! Difunde el manifiesto a tus contactos, conocidos, amigos y si tienes un blog escribe un artículo. Juntos lo conseguiremos.

Ver manifiesto

Firma por un ADSL más barato