Telefónica responde con ofertas que incluyen ADSL y llamadas gratis

Telefónica incrementará su oferta de servicios de banda ancha con ocho nuevos paquetes que resultarán de la combinación de la televisión digital Imagenio ADSL y telefonía, con el objetivo de contrarrestar el efecto de las propuestas lanzadas en estos días por Ya.com, Wanadoo, Jazztel, Conexión Futura y Superbanda. En esta ocasión, el operador cuenta desde el principio con el visto bueno de la CMT…. El pistoletazo de salida para los nuevos servicios será el próximo 15 de mayo

para el empaquetamiento de servicios, tras los impedimentos del organismo regulador a la promoción de lanzamiento de la “Línea Imagenio” de Telefónica, que incluye llamadas gratuitas. Estos nuevos paquetes podrían estar compuestos por sólo dos o los tres servicios y segmentados según el tipo de clientes. De esta manera, una de las propuestas podría asociar el ADSL más completo o el más barato a distintos consumos de telefonía. El pistoletazo de salida para los nuevos servicios será el próximo 15 de mayo, aunque aún no se ha dado a conocer si los ochos paquetes se lanzarán de forma simultánea.

Veremos a ver cual es la sorpresa que nos encontramos… Se podrían plantear poner las llamadas gratuitas como el resto de proveedores.

Telefónica se suma al ADSL + llamadas. con el DUO

Estamos viviendo una época de cambios.

Hace una semana Terra, el brazo comercial de Telefónica, lanzaba una nueva gama de productos:

Terra ADSL 24h + llamadas nacionales durante 2005 – 38.90 euros/mes

Terra ADSL 24h – 34.95 euros/mes

Terra Bono Libre – 35.90 euros/mes

Terra ADSL Home – 29.90 euros/mes

Terra ADSL Ocio – 21.90 euros/mes

Posibles ofertas:

Esta semana, Telefónica de España ha recibido permiso de la CMT para comercializar, de manera inmediata, dos nuevos productos que engloban el servicio ADSL y el servicio de voz.

Los dos nuevos planes combinados son los siguientes:

1. ADSL 512/128 (ampliable a 1024/300 en junio) + Cuota de la Línea de Voz Básica (incluido alquiler DOMO) + Tarifa Mini 24h. Todo por 44,10 euros/mes.

2. ADSL 512/128 (ampliable a 1024/300 en junio) + Cuota de la Línea de Voz Básica (incluido alquiler DOMO) + Tarifa Plana Nacional 24h + 20% de descuento en llamadas a la red móvil Movistar. Todo por 61,86 euros/mes.

Aclaraciones:

Tarifa Mini 25: permite realizar todas las llamadas que desee: metropolitanas, provinciales y nacionales en cualquier momento del día y pagando úncamente 0,10 por llamada. La duración máxima de cada llamada será de 60 minutos

Tarifa Plana Nacional 24h: permite realizar todas las llamadas que desee: metropolitanas, provinciales y nacionales en cualquier momento del día y pagando úncamente una cuota mensual fija. La duración máxima de cada llamada será de 120 minutos