Google presenta Webaccelerator que permite navegar más rápido

Google presenta Webaccelerator que permite navegar más rápido

Javier Sanz

Los usuarios que tenemos banda ancha podremos navegar más rápido. Google, en su continuo intento de éxito, ataca en uno de los campos que más benefician a todos, regalándonos gratis algo que el dinero no puede comprar, ..tiempo. Para ello presenta GOOGLE ACELERADOR. Aprovechando la memoria de Google, comprimiendo los datos, usando cookies, (si estan desactivadas no funciona), almacenando en sí las páginas miradas con frecuencia, y actualizando sólo la información que ha cambiado de ella, de este modo las páginas cargarán mucho más rápido ya que sólo tiene que cargar el contenido que ha cambiado de un día para otro por ejemplo.

Descárgalo aquí: http://webaccelerator.google.com/

Se actualiza automaticamente y no funciona en páginas https (zonas de seguridad de bancos), ni descargas de archivos. Informa de su estado de funcionamiento con un relojito como el velocimetro del coche.

Marissa Mayer, directora de productos web de consumo para Google, dijo el Jueves «El software es solo para usuarios de banda ancha, los usuarios que no la tengan no notaran tanta diferencia».

Las personas que navegan con asiduidad varias horas diarias o que trabajan en esto, son las mas interesadas.

La noticia para estas personas de como minimo varias horas al mes disponibles extras supone el mejor regalo, salen tantas cosas diariamente que nos saturan los sentidos, y podemos no percibir la importancia de ciertas noticias,.. pero tiempo? un camión de billetes de 500€ no compran un minuto de este día.

http://www.noticias.com