Los diez mejores equipos del 2008

Los diez mejores equipos del 2008

Javier Sanz

El próximo miércoles 19 de noviembre conoceremos los diez equipos más valorados del año. Las categorías son las siguientes: televisor, equipo de sonido, equipo de vídeo, ordenador de sobremesa, ordenador portátil, impresora, teléfono móvil, accesorio móvil, equipo de bolsillo y mejor idea.

La iniciativa, que nació en el programa SER Digital en 2005, se promueve desde la Cadena SER y los premios son otorgados por un jurado formado por un grupo de periodistas expertos en tecnología de nuestro país que participan en distintos medios de comunicación.

El objetivo de los premios digital01 es reconocer los lanzamientos al mercado de los mejores equipos electrónicos del año. Unos equipos domésticos de uso cotidiano que al final se convierten en habituales compañeros de los oyentes.

Asistencia a la entrega de premios

La gala se celebrará el próximo miércoles a partir de las 18:30 horas en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes. Para asistir puedes recoger tu entrada gratuita en la taquilla de la Cadena SER en calle Jiménez de Quesada, esquina con calle Gran Vía 32. Los asistentes participarán además en el sorteo de 5 teléfonos móviles.

En el siguiente enlace podéis ver los tres finalistas de cada una de las categorías, y precisamente, Javier Sanz, responsable de ADSLzone.net será el encargado de entregar el premio al mejor equipo de sonido del año.