Los internautas prefieren una rebaja en su factura en vez de mayor velocidad

¿Qué le pedirían los internautas a Telefónica? Las opciones más votadas tienen que ver con el precio final y no con la velocidad que ofrece la operadora.

En nuestra última encuesta han participado más de 1.000 internautas y pregúntabamos lo que le pedirían a Telefónica para mejorar.

El 33,67% considera primordial que se elimine la cuota de línea (16,20€ IVA incluído), la segunda opción más votada (24,59%) pide a Telefónica que ofrezca las mismas ofertas en España que en otros países y en tercer lugar con un 21,60% de los votos solicita los internautas solicitan que se produzca una rebaja en el precio del ADSL.

Las opciones con menor número de votos tienen que ver con la velocidad, el 10,34% cree que lo más importante es que aumente la velocidad de subida, el 5,63% quiere una oferta de 20 Megas asequible y sólo el 4,17% se ha decantado por la opción que solicita la activación del fastpath en las líneas.

Está claro que tal y como está el entorno económico, el precio es determinante a la hora de elegir una oferta. Un buen ejemplo es lo que ha hecho un operador portugués que ha lanzado por menos de 15 euros al mes una modalidad de 2 megabits. Probablemente una oferta así en España tendría miles de adeptos.

Ver últimas encuestas en ADSLzone