Debilidades de la oferta de ADSL de Vodafone según Telefónica

Debilidades de la oferta de ADSL de Vodafone según Telefónica

Javier Sanz

Vodafone es un duro competidor en telefonía móvil y ahora acaba de entrar en el mercado de ADSL donde domina claramente Telefónica. Por ello, ambas operadoras analizan sus ofertas y comparan las fortalezas y debilidades de cada una.

Según un documento al que ha tenido acceso ADSLzone.net, Telefónica ha preparado un argumentario de ventas donde muestran sus fortalezas y todas las debilidades del nuevo ADSL de Vodafone.

Debilidades de Vodafone frente a Telefónica

Provisión del servicio lenta: tarda de media 25 días mientras que Telefónica tiene un tiempo de instalación corto (17 días oficialmente) pero se instala en una semana

Permanencia de 18 meses en fijo móvil e Internet

Cobertura limitada: sólo se ofrece a través de acceso directo, con un 25% de cobertura para el ADSL de 12 Mb y 50% para los 6 Mb.

Servicio arriesgado: según Telefónica "todavía está por demostrar la eficiencia de su red de ADSL"

Opción de movilidad cara: 2,9€/día frente a los servicios de movilidad de Movistar que se adaptan a las necesidades del cliente.

Además, según Telefónica ofrecen más servicios de valor añadido, como pueden ser (videosupervisión, net-lan, seguridad..).

¿Y tú que ADSL prefieres?

En nuestra comparativa ADSL puedes ver todas las ofertas y conocer los detalles de las dos operadoras. Telefónica y Vodafone