ONO rebaja el precio del servicio de televisión para competir con Imagenio

ONO rebaja el precio del servicio de televisión para competir con Imagenio

Javier Sanz

Los clientes de ONO que tienen contratado el servicio de Televisión esencial podrán cambiarse a los paquetes extra y total pagando un suplemento de 3,50 y 6 euros respectivamente. Esta promoción supone un ahorro de más de 20 euros en la factura de los clientes que tienen contratado un paquete combinado.

Según adelanta ONOweb, la nueva promoción de la operadora de cable es una de las más atractivas. Por ejemplo, un cliente de ONO3 Banda Ancha 6 Megas + Telefono + TV Total, paga 76,50 euros. Con la nueva promoción el cliente ahorarrá 14 euos mensuales (168€ al año).

Esta nueva promoción está sujeta a un compromiso de permanencia en el servicio de televisión de 12 meses; en caso contrario el cliente deberá abonar una penalización de 35€. En cuanto al servicio de TV Total, incluye más de 90 canales, además de fútbol de pago y 28 canales de cine.

ONO es líder en la captación de clientes de televisión por delante de Telefónica

La operadora de cable ha captado en el primer semestre de este año 92.000 clientes de televisión, el 46% del total, relegando a Telefónica y su servicio Imagenio a la segunda posición, con un 32,5%. En el lado opuesto se encuentra Digital+ que sólo ha captado el 6% de los clientes y que está acusando la guerra del fútbol con Mediapro.

Telefónica lanzó una promoción de Imagenio desde 3 euros al mes

En la batalla de las ofertas de televisión, Telefónica lanzó el pasado 18 de agosto un nuevo servicio llamado Trío Conexión Imagenio. Desde 3 euros al mes permite a los clientes que tienen ADSL disfrutar de los canales generalistas, autonómicos y TDT y acceder a contenidos Imagenio. La próxima ofensiva será el lanzamiento de ofertas a nivel nacional con 30 megas y contenidos en Alta Definición.